jueves, 2 de junio de 2011

COMO SEDUCIR A LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO


Cada mujer es un mundo, y la naturaleza femenina para muchos hombres es indescifrable. La Astrología, como siempre, puede ayudarnos a penetrar en el universo femenino para que así los hombres sepan cómo conquistarnos.

Cómo seducir a una Aries: Le gustan los hombres deportistas y con las ideas bien claras. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida. Un consejo: la primera noche déjenla elegir restaurante.
Cómo seducir a una Tauro: Con paciencia y decisión. Es una mujer celosa, y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes y los hombres bien olorosos. Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!
Cómo seducir a una Géminis: La mujer Géminis es una mujer brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabes proponerle cada vez algo nuevo serás su hombre ideal. A la mujer Géminis le gusta la comida exótica y el vino espumante. Un consejo: proponle una excursión en moto.
Cómo seducir a una Cáncer: La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mímenla y se derretirá.
Cómo seducir a una Leo: La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención. Un consejo: ¡llévala al mejor restaurante de la ciudad!
Cómo seducir a una Virgo: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Un consejo: la primera noche llévala a un concierto de música clásica.
Cómo seducir a una Libra: La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados y para no perderla es necesario tener dulzura y atención. Un consejo: ¡regálale flores con una dedicatoria!
Cómo seducir a una Escorpio: La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca, será aquel que le hará sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabes llevar y la seduces con emociones sinceras, te dará pasión y fervor. Un consejo: ¡no le des motivo para estar celosa!

Cómo seducir a una Sagitario: La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas. Un consejo: ¡no darle celos!
Cómo seducir a una Capricornio: La mujer Capricornio es inteligente, fuerte, fiel, prudente y poco afectuosa. Enamorarla y conquistar su confianza son acciones de mucho empeño. Exigente, culta e inteligente, aprecia a quien logra hacerla sonreír. En vez de una noche en la discoteca prefiere algo imprevisible y original. Un consejo: regálale una entrada para ver a su equipo favorito.
Cómo seducir a una Acuario: La mujer Acuario es simpática, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e inteligente. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre. Un consejo: ¡regálale flores...le encantan!
Cómo seducir a una Piscis: La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Un consejo: ¡habla mucho con ella!
Enriqueta Bruni

No hay comentarios:

Publicar un comentario