viernes, 17 de junio de 2011

LA ASTROLOGIA TE DICE COMO ES TU PAPÁ…..

En un recorrido por los signos de los padres conseguimos mucha variedad pero todos tienen en común que para ellos sus hijos son los mejores del mundo, y gracias a su esfuerzo y dedicación, al lado de mamá, logran construir un armonioso hogar.
Esta es una pequeña guía, según la astrología para conocer a los reyes de la casa.

Los padres según los signos astrológicos se pueden definir así:        
                                                  
ARIES
Este padre es realmente un "niño" más en casa. Como papá, tiene mejores relaciones con los varones que con las hembras. Es un padre tierno y divertido. Le gusta su papel y lo disfruta tanto que hace que sus hijos siempre encuentren una nueva actividad para compartir  A medida que crecen los niños empieza a imponer su voluntad y a ser muy mandón.

TAURO
Este papa es  responsable y sobre protector. Es un padre paciente a quien no le importa que sus hijos sean lentos para aprender, con tal de que lo hagan bien. Proyecta amor y comprensión, y aunque se demora mucho para alterarse hay que tenerle miedo cuando lo hace porque se pone furioso. El hombre Tauro le gusta abrazar a sus hijos, no importa si son varones o hembras.

GÉMINIS
El hombre Géminis personifica el rol de papá de manera brillante.  Es muy dado a malcriar a sus hijos. A veces promete cosas que no es capaz de cumplir y hace comentarios que son hirientes Posiblemente sea disperso, hable de todo, o tenga esos momentos que  no le puedan sacar ni una palabra. Ayuda a los hijos a aceptar cambios, retos, en ser radicales en algunas situaciones.

CANCER
Es un padre que relata historias y cuentos de su niñez porque tiene una memoria envidiable y toda su vida soñó con ser padre y tener hijos. Puede establecer con los hijos una relación bastante infantil, hecha de fabulas, juegos y mucha paciencia. Es sensible y se encuentra bastante cómodo en el rol de papá.

LEO
Como papá sabe ser tierno y protector, asegurándoles a sus hijos  un bienestar de reyes. Espera de ellos grandes resultados y metas prestigiosas a veces con el riesgo de exagerar con las expectativas.  Posiblemente le guste mandar a sus hijos durante toda su vida, pero eso lo hace porque es su naturaleza. Es un papá cálido y querido, que le gusta estar encima de sus hijos.

VIRGO
El hombre Virgo como papá dosifica su afecto y tiende a instaurar una relación basada en la responsabilidad y confianza. Prefiere mostrarse como un padre modelo, más que un padre amigo y a veces puede revelarse excesivamente moralista. Eficiente en la organización de la vida de los hijos pero menos preparado en el manejo de las emociones.

LIBRA
Un padre Libra ejerce la disciplina con autoridad y tratará de dar una razón lógica para el castigo. Su gran sentido de la justicia hace que permanentemente sea el conciliador entre sus hijos. La relación adulta y madura se nutre de comprensión, intercambio de ideas, intereses que mantienen la armonía familiar.

ESCORPIO
El hombre Escorpión cumple con su rol de papá de manera magnifica, o sea trata a los hijos con mucho afecto; no proyectando expectativas  personales en ellos. Los ama y les ayuda a estimular sus talentos. Es un padre que busca que sus hijos crezcan en momentos de dificultad y los guía en el camino de evolución personal.

SAGITARIO
El  hombre Sagitario funciona en el rol paterno muy bien llegando  a desarrollar su lado juguetón y divertido con sus hijos; dividiendo con ellos intereses creativos y deportivos. Es franco y directo con ellos. Tolerante y siempre dispuesto a divertirse o a oír sus necesidades o historias. Es el gran amigo de sus hijos

CAPRICORNIO
El Capricornio como papá cumple ese rol con mucha autoridad, pero a veces también con generosidad. Aunque parece duro porque exige respeto y obediencia e insiste en la importancia de las rutinas y la disciplina, es muy dedicado a sus hijos buscando satisfacerles sus necesidades materiales. Quiere verlos crecer rápido de manera de sentirlos autónomos para poder establecer con ellos un contacto maduro.

ACUARIO
Cuando llega el momento de ser papá el acuario participa en la vida de sus hijos; se divierte mucho y es muy amigo de los hijos más grandes. Es un padre que ve el futuro de una manera muy clara. Se preocupa por brindarles a sus hijos libertad. Les enseña a ser independientes y siempre está dispuesto a escuchar. Es un papá aventurero y animado, dispuesto a sacar las capacidades de sus hijos y aprovecharlas al máximo.

PISCIS
Lo más importante para un hombre piscis son sus hijos, quienes ocupan el lugar más grande de su corazón. Es exageradamente tolerante y le falta voz de mando para imponerles disciplina. Se encarga de darles buen ejemplo y de incitarlos a desarrollar al máximo sus capacidades y su imaginación. Se identifica y divierte mucho con sus hijos.
FELIZ DÍA DEL PADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario