Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 11 de junio de 2011

MATRIMONIO O CONVIVENCIA? Lo dice la Astrología


El examen de la séptima casa y del signo que ocupa puede ayudarnos a entender si te conviene la convivencia o el matrimonio.

Ascendente Aries
Séptima Casa en Libra
Para ti la pareja es muy importante y sabes que un paso apurado te llevaría inevitablemente a un fracaso, del cual te costaría levantarte. Por ello necesitas un período de “prueba general” antes del matrimonio.

Ascendente Tauro
Séptima Casa en Escorpión
Para ti es estimulante una relación que no sea muy planificada ya que el riesgo de perder al otro mantienen vivas tus emociones. Casarse para ti constituye la verdadera conquista y cuando veas a tu pareja diciendo “sí” sentirás que por fin te pertenece.

Ascendente Géminis
Séptima Casa en Sagitario
Eres fiel a las tradiciones aun cuando entras en la categoría de los que no renuncian a alguna experiencia previa.  Si te casas es porque de verdad crees en el matrimonio y tiras la casa por la ventana ese día. Un sueño? Casarte en el extranjero.

Ascendente Cáncer
Séptima Casa en Capricornio
Para ti la convivencia antes del matrimonio te ayuda a entender si es la persona apropiada que respeta tus necesidades y las ambiciones por tu trabajo. Si es sofocante y egoísta, te separas evitando batallas  legales por separaciones y divorcios.

Ascendente Leo
Séptima Casa en Acuario
Tienes el temor de que el matrimonio destruya la relación que sueñas, basado en la estima, la amistad y la libertad recíproca. Si te casas necesitarás vivir en pareja de manera original y anticonformista.

Ascendente Virgo
Séptima Casa en Piscis
El secreto en tu relación de pareja está en que el cuento de hadas se mantenga hasta después de casarte, sin tirar la toalla a la primera dificultad. Por ello,  la convivencia antes del matrimonio te conviene.

Ascendente Libra
Séptima Casa en Aries
Pensar en el matrimonio te quita la respiración ya que tú amas la energía,  la libertad en las relaciones y el espíritu de iniciativa.  Detestas el aburrimiento de los roles tradicionales, por lo que la convivencia te hace sentir más libre y seguro.

Ascendente Escorpio
Séptima Casa en Tauro
No renuncias al vestido, anillos,  torta,  regalos,  parientes y  amigos conmovidos el día del matrimonio. Puedes pasar un periodo de prueba técnica prematrimonial, pero antes de la llegada de los hijos la relación se oficializa.

Ascendente Sagitario
Séptima Casa en Géminis
Te conviene el convivir antes de casarte: imagínate que te fastidias o conoces a otro (a) con mejores cualidades, si eso llegase a suceder te sentirías con mucha culpa. Un fracaso en el matrimonio significa una crisis de nervios que no puedes soportar.

Ascendente Capricornio
Séptima Casa en Cáncer
Dependerá del carácter de tu pareja y de que tu “nidito de amor” sea un verdadero sueño, el que convivas o no antes del matrimonio. Indistintamente necesitarás coronar la relación tarde o temprano con el “sí”.

Ascendente Acuario
Séptima Casa en Leo
Eres leal y tu pareja lo sabe, de la misma manera pretendes confianza y respeto. Tu animo solar se impone bien sea  en la convivencia o en el matrimonio. El día del matrimonio te encanta ya que te gusta ser protagonista.

Ascendente Piscis
Séptima Casa en Virgo
Nada de apuros, el matrimonio lleva a sacrificios, renuncias; y tu conquistaste  un rol independiente en el trabajo y en lo económico. Para ti es mejor una prueba técnica antes de casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario