Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 24 de junio de 2011

ASTROLOGÍA PARA SACAR EL ESTRÉS:

Esta muy difundida la tendencia que hacer actividad física, cuidar la alimentación, son mecanismos para evitar estresarnos
Es la sexta casa de nuestro tema natal la que indica cómo hacerlo.

Ascendente Aries, sexta casa en Virgo

Eres bastante inseguro en materia de bienestar, que renuncias a tratamientos que podrían ayudarte. No pienses que cuidarte a ti mismo sea algo equivocado ya que si no lo haces podrás estar más nervioso de lo normal.

Ascendente Tauro, sexta casa en Libra

No existe ningún tratamiento para sacar el estrés que tú no conozcas.
Recuerda que lo que cuesta más no es necesariamente lo que mejor te conviene. Se puede sentir mejor pedaleando en bicicleta que yendo a gimnasios costosísimos.

Ascendente Géminis, sexta casa en Escorpio

Eres de los que no se estresan nunca, porque tienes misteriosas capacidades de recuperación. Si quieres botar el estrés  utiliza aceites, a través de baños,  inhalaciones y masajes que te ayudan a encontrar la armonía.

Ascendente Cáncer, sexta casa en Sagitario

Para ti estar bien significa llevar una vida sana, al aire libre, haciendo actividad y deporte como bicicleta y hasta deportes extremos. Para sacar el estrés te beneficia que realices actividades de tai chi, una mezcla entre danza, meditación y artes marciales.

Ascendente Leo, sexta casa en Capricornio

Se te recomienda que escuches las indicaciones que te envía tu cuerpo para escoger los métodos más adecuados para disminuir el estrés como por ejemplo ejercicios relajantes y cristaloterapia.

Ascendente Virgo, sexta casa en Acuario

Aprecias  los tratamientos con aceites relajantes que benefician tu cuerpo y mente. El consejo es que busques realizarte baños que te regeneren con frutas, miel e intercales duchas de agua fría y caliente, para activar la circulación.

Ascendente Libra, sexta casa en Piscis

El desgano y el ser goloso son tus peores defectos ya que te impiden practicar una actividad física con constancia y comer de manera sana. La natación es un buen aliado para combatir el estrés.
                                     
Ascendente Escorpio, sexta casa en Aries

Amas la gimnasia y  sabes escoger aquellos ejercicios que te permiten descargar los nervios y la agresividad.  Busca atender no sólo el cuerpo sino también la mente, dando espacio a un acercamiento más espiritual a la vida. Practica yoga y meditación.

Ascendente Sagitario, sexta casa en Tauro

Tienes debilidad por las actividades que te permiten alejar stress y  preocupaciones, buscas seguir una dieta sana y te consientes con  masajes relajantes. El consejo es que combatas tu tendencia a dejar para mañana aquello que puedas hacer hoy.

Ascendente Capricornio, sexta casa en Géminis

Tienes una naturaleza tan inquieta que te gusta cambiar, curiosear, experimentar siempre cosas nuevas para aumentar la energía. El consejo es que no sigas las modas sino más bien busca algo que sea gratificante para tu cuerpo y mente.

Ascendente Acuario, sexta casa en Cáncer

La flojera es tu principal enemiga, la cual te impide tener una vida activa y ser más constante en los tratamientos anti estrés. Tienes debilidad por los masajes porque te gusta consentirte por manos expertas y obtener una sensación de relax.

Ascendente Piscis, sexta casa en Leo

Buscas los tratamientos más refinados y no te importa gastar. Cuando estés muy estresado puedes ir a la playa y consume más fruta y verdura, para mantener tu salud física y emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario