Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 28 de agosto de 2011

HIJOS QUE SE VAN DEL PAÍS....Qué dice la Astrología

La inseguridad social y mejorar la calidad de vida son las causas por las que cada vez hay más jóvenes que deciden separarse de su familia de origen y buscar horizontes en tierras lejanas.
Otro factor es el poder adquisitivo, que no permite el comprar o alquilar una casa, por lo que muchos jóvenes por no querer permanecer en la casa paterna consideran la opción de emigrar.
Hay signos que les es más fácil “abandonar el nido” que otros; pero muchas veces, también son los padres quienes por ese instinto de protección, le cortan las alas a sus hijos y no dejan que ellos busquen su camino fuera de casa.

Por supuesto, que sólo por el signo solar no se puede decir con exactitud cómo le va a ir a la persona cuando emigra. Hay que conocer el mapa natal y para ello se requiere de un profesional que realice el estudio completo de la carta.

La Astrología puede ayudar en descubrir cuáles signos sí y cuales no se separan más fácilmente de su familia de origen.

Aries
Para ti la independencia nunca ha sido un problema; puedes continuar a vivir junto a tus padres siempre y cuando no te dejes influenciar y controlar por ellos. A veces te puede resultar cómodo el tener un anexo en tu casa (independiente). Eso sí, cuando encuentras la pareja apropiada agarras las maletas y te vas sin dudar para una aventura entre dos.

Tauro
Eres capaz de cuidarte a ti mismo y de resolver todo sin problemas. Tus actitudes hacia el trabajo te harán ganar rápido lo necesario para vivir. Fácilmente puedes irte a vivir sólo por motivo de estudio o de trabajo; también puedes cambiar de ciudad o país; lo importante siempre es que tengas algo propio.

Géminis
Te gusta la idea de separarte de tu núcleo familiar y sí te vas a vivir sólo mantienes contactos frecuentes con tus padres, a quienes vas muchas veces a visitar, también te gusta el tener contacto con hermanos y primos. Eso sí,  prefieres cambiar casa con una pareja y si te vas del país lo primero que piensas es en instalar “skype” en la computadora.

Cáncer
Para ti sí que es un problema abandonar el “nido”, pero tienes muchos recursos y podrías encontrar una solución creativa, como por ejemplo ir a vivir cerca de tu casa o almorzar todos los días en la casa de tus padres. Si te toca irte del país los primeros años van a ser muy duros porque además tienes muchos recuerdos que llevar en la maleta.

Leo
¿Quién lo diría? El orgulloso Leo odia la soledad por lo que pospone voluntariamente la separación de la familia y espera mejores tiempos, cuando podrá permitirse una casa elegante y todas las comodidades que está acostumbrado. Si te toca irte del país buscarás un sitio que te dé brillo social y sí ya tienes un empleo asegurado y bien remunerado, muchísimo mejor.

Virgo
Una persona como tú tan organizada, necesita  un lugar preferiblemente propio donde realizar todas sus cosas y tenerlas a su gusto. Desde que eras pequeño soñabas con tu casa ideal llena de todas las comodidades que te hacen sentir seguro. Si te vas del país buscarás tener todo organizado con tiempo y revisar cada detalle a la perfección.


Libra
Tu ideal es vivir en una casa con amigos o con tu pareja. Estar solo no va contigo, por ello la idea de abandonar el país sin saber con quién te encuentras puede asustarte un poco. Como buen signo de aire evaluarás los pros y los contras de emigrar y al tomar la decisión te adaptas a las circunstancias.

Escorpión
No ves el momento de buscarte una casa toda para ti, pero muchas veces la culpa de dejar solos a tus padres te tiene unido a los tuyos. Y así tienes que satisfacer sus necesidades y soportar todos los controles que te molestan. Es mejor si pones tierra de por medio y cambias de ciudad o país.

Sagitario
Para ti separarte de la familia no es ningún problema. Has viajado tanto y tienes tanta experiencia que sabes que el afecto no se mide por el tiempo pasado sobre el mismo techo. Igualmente tus familiares podrán contar contigo estés donde estés. No soportas estar en un país en donde no tengas libertades

Capricornio
Tienes una gran capacidad de planificar y puedes superar todos los obstáculos para el logro de tus objetivos. Para ti es importantísimo tener un lugar propio donde vivir  y poderlo administrar a tu antojo. Si te vas del país vas a seguir siendo responsable con tus padres, ellos han hecho mucho por ti y quieres ayudarlos.

Acuario
De irte de tu casa lo has pensado, pero llevarlo a la práctica puede ser más difícil de lo que te imaginas. Para un idealista como tú, es un shock enfrentar alquileres y facturas. Todo será más fácil si encuentras amigos con quien probar esa aventura. Como eres también independiente, cambiante e imprevisible, contigo cualquier cosa puede ocurrir.

Piscis
Como buen pez, puedes nadar en cualquier dirección, el problema radica en que no sabes cuál camino elegir. Sueñas siempre un lugar donde estar en paz, pero por varios motivos, muchas veces llegas a tenerlo cuando eres bastante mayor. Las indecisiones e incertidumbres te frenan, aparte de no querer darle un disgusto a los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario