Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 8 de agosto de 2011

AMOR DE LEJOS….



La idea de tener que separarse de la pareja amada para estudiar,  trabajar en otra ciudad o país, irse de vacaciones puede convertirse en una prueba para nuestro equilibrio afectivo. Son tantas las ocasiones en donde la distancia es un ingrediente a la estabilidad de la pareja. Una relación puede salir reforzada, otra destruida. Veamos que dice la Astrología:
PARA ARIES ES:
Un obstáculo, el cual vives con todo el vigor de tu temperamento apasionado. En algunos casos tu batalla para estar con la pareja se convierte en una  prueba de amor, mientras que otras veces lo ves como un síntoma de tu incapacidad de adaptación a las exigencias de la vida real. Sí lo ves como un desafío puede ser que funcione.
PARA  TAURO ES:
Algo impensable. Familia, amigos, pareja deben estar todos cerca de ti para poder vigilar su bienestar. Si él o ella se aleja de ti sin un motivo, interpretas esta fuga como un abandono y estas decidido a quitártelo del corazón. Si en cambio la separación es por trabajo, estas dispuesto a soportarlo.
PARA GÉMINIS ES:
Un afrodisíaco ya que eres un signo curioso, amante de las novedades y de lo inesperado. Una lejanía es una ocasión para cambiar muchas cosas. Eres favorable a las vacaciones separadas porque cambia la rutina de la relación. Eso si, necesitas que tu pareja te llame por teléfono para contarte todo sobre el lugar donde se encuentra.
PARA CANCER ES:
Una desgracia ya que la única dimensión que te permite  vivir mejor tu vida amorosa es en el hogar. Cada vez que tu pareja se aleja  tienes la sensación de un recién nacido que le quitan su alimento. Una lejanía motivada por trabajo la vives con resignación. El concepto de vacaciones separadas es impensable.
PARA LEO ES:
Una confrontación debido a que difícilmente puedes concebir que tu pareja se aleje de ti por su profesión, ya que te consideras más importante que cualquier otra cosa. El hecho de ser poco flexible hacia los proyectos de vida en común se puede volver en tu contra. El tomar vacaciones separadas no te agrada, ya que necesitas tener el control en la relación.
PARA VIRGO ES:
Un deber, ya que para tu mentalidad práctica y realista un periodo de separación se traduce en dobles gastos. Descartas la idea de vacaciones separadas al menos que no sean por motivos de salud. Para ti, el estar alejados por el trabajo no es nada traumático y te preocuparas simplemente de organizar de la mejor manera, reduciendo al mínimo los imprevistos.
PARA LIBRA ES:
Una decisión compartida ya que la pareja ocupa el primer lugar en tus valores personales. Si  es por motivos laborales, te preguntarás si la separación ayudará o no a la relación. La idea de vacaciones separadas no tienen sentido para ti, y de ocurrir la única explicación posible es que pienses terminar de manera elegante con tu compañero/a.
PARA ESCORPIO ES:
Un drama apasionado ya que la lejanía, separaciones, ausencias y tragedias no destruyen tu vida amorosa, sólo lo hacen la costumbre y la monotonía. Te gustan las separaciones trágicas matizadas con algún drama, ya que eso alimenta tu coraje. Eso si necesitarás que el reencuentro sea algo inesperado y vivido con mucha intensidad.
PARA SAGITARIO ES:
Algo normal ya que siempre tienes lista la maleta. Nunca has pensado que tu espacio esta limitado sólo a la ciudad donde vives. Te benefician las  ausencias para estudiar, trabajar o cualquier motivo y lo enfrentas con bastante optimismo. Pasar las vacaciones sin tu pareja es recomendable porque así cultivas libremente un hobby y a tus amistades.
PARA CAPRICORNIO ES:
Un reto ya que la pasión que le pones a  tu trabajo hace que no desaproveches ocasiones de crecimiento profesional. Asumes ese riesgo debido a que consideras que una relación de pareja puede acabar si el amor que la sostiene es frágil. Si decides tomar vacaciones separadas es para poner a prueba la profundidad y la resistencia de tu relación.
PARA ACUARIO ES:
Una alternativa ya que estás acostumbrado/a a vivir la vida con muchos cambios. A veces deseas tener cerca a tu pareja para coordinar proyectos juntos y otras veces prefieres tener espacio para desarrollar tu vida individual. Como eres amante de la libertad no tienes problemas en vacaciones separadas, las cuales dan un aire fresco a la relación.
PARA PISCIS ES:
Algo romántico ya que para ti es normal que el amor prospere si tienes a tu pareja a tu lado o este a otro lado del planeta. Saber que se encuentra lejos es una bella ocasión para conmoverte y sentir nostalgia del amor. Las vacaciones separadas no te ayudan porque no forman parte del sufrimiento amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario