Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de agosto de 2011

MEMORIA ASTROLÓGICA


Todos tenemos recuerdos, nostalgias, y cada uno de nosotros los revive de manera diferente.

Hay quien se preocupa porque no recuerda nada y quien en cambio recuerda mucho y no puede liberarse de sus recuerdos.

 La memoria es algo importante y depende también de los astros. Antes de decir cuál signo recuerda más (algo que podría ofender a quienes se les dice que tienen poca memoria), podríamos saber cuáles cosas, cada signo, tiene siempre en su recuerdo.

ARIES:
Los nativos del signo regido por Marte, tienen una memoria muy precisa de sus “batallas”, en cualquier sector que las hayan librado: en familia, en el colegio, en el trabajo… y sobre todo de sus victorias.

TAURO:
Este signo tiene siempre bien presente en su memoria las casas que ha visto con su decoración, los amigos. Obviamente recuerda siempre los sitios donde ha vivido, con sus perfumes y sabores.

GÉMINIS:
Tiene vivos los recuerdos relacionados con los juegos, diversiones, fiestas, bromas memorables que ha hecho en su vida a amigos y parientes. También recuerda todas aquellas cosas nuevas y originales.

CANCER:
Recuerdos relacionados con la infancia nunca son olvidados para los nativos de este signo. Los momentos de amor, los mimos de su madre, de su abuela, de su primer amor, del que tiene ahora, del amor que siempre añora.
 
LEO:
Este signo recuerda siempre sus momentos de gloria, frases como: “Eres único, eres maravilloso, eres el mejor, como tú no existe nadie en el planeta”. En su memoria aparecen escenas de triunfo,  junto a muchos admiradores.

VIRGO:
Puede recordar muy bien los detalles más pequeños e increíbles de un día cualquiera de su vida cotidiana, como también todo lo relacionado a sus enfermedades, la de sus familiares y también la de amigos y conocidos.

LIBRA:
Un nativo de este signo recordará todo aquello que ha sido hermoso y probará deseos ardientes, nostalgias de todo tipo cuando huela perfumes, olor de grama recién cortada, de lluvia, de mar, de pan sacado del horno.

ESCORPIO:
Los escorpiones tendrán siempre impresas en su memoria las escenas más fuertes, apasionadas; a veces, exageradamente dramatizadas de su naturaleza tumultuosa. Además este signo es uno de los que no olvidan fácilmente lo vivido.

SAGITARIO:
Escenas de convivencia jovial quedan registradas en la mente del sagitariano y naturalmente todas las imagines de sus viajes. Es un signo que siempre recordará con alegría lo bailado.

CAPRICORNIO:
Recordará las etapas de su camino hacia el éxito, su primer día de colegio, su título de bachiller, su grado universitario, su primer trabajo, las felicitaciones de su jefe. Es un signo muy apegado al pasado, por lo que le cuesta olvidar.

ACUARIO:
Este signo recuerda los ideales que tuvo cuando tenía 15, 20, 30 años y todo lo que ha hecho para su logro. Se acordará con afecto de todos los amigos de su vida, desde los del preescolar hasta los que compartieron con él, momentos bellos y tristes.

PISCIS:
Tiene vivo dentro de sí todas las emociones del pasado y le basta sólo un pequeño gesto, un suspiro, cualquier cosa que tenga relación con este y su corazón volverá a palpitar, como si de nuevo regresará al presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario