sábado, 3 de septiembre de 2011

EN EL AMOR SOPLAN VIENTOS DE CAMBIO




En Septiembre el planeta Urano se mueve de 3 a 2 grados en el signo de Aries en movimiento retrógrado. Pero Urano no es el único planeta que está en “retroceso” también lo acompañan Júpiter, Neptuno y Plutón, lo cual puede significar que hay muchas cosas que aún están pendientes por concluir y que las personas que están solas o que tienen pareja se estèn cuestionando que han hecho mal en su vida y que pueden mejorar.
Hasta el 14 de Septiembre el planeta Venus va a estar en el signo de Virgo, y luego pasaràa a Libra por lo que tendremos la primera mitad del mes para analizar y la segunda para disfrutar las relaciones en su justa medida.
Urano es el planeta que causa más revuelo y rompimientos sentimentales imprevistos. Con su sentido de los cambios, el planeta nos ayuda a entender còmo cerrar con el pasado y còmo disfrutar de las circunstancias favorables y oportunidades que se nos puedan presentar.
A continuación lo que puede producir el planeta Urano en el mes de Septiembre para los que tienen de 16 hasta 76 años. No es que a los demàs no les afecte, sino que es una manera de organizar periodos de 7 años (tiempo aproximado que permanece Urano en cada signo). Es a los 21 años con la primera cuadratura de Urano a Urano natal,cuando el individuo a travès del amor puede darse cuenta de todo su potencial creativo.

Si tienes de 16 a 22 años y URANO EN CAPRICORNIO
Marte te está impulsando a tomar decisiones y a cambiar. Si eres una persona tímida y con tendencia a desistir de las cosas, podrás salir de lo normal en este período de tiempo. Si eres una persona fuerte y agresiva, entonces intentarás tomar el control total de cada aspecto de tu vida. Muchos pueden estar buscando a través de las relaciones íntimas gratificación y control.

Si tienes de 23 a 29 años y URANO EN SAGITARIO
Algunos podrán tener las ideas un poco confusas en cuanto a los sentimientos y la elección de la pareja. ¿Será la adecuada en estos momentos de mi vida?
Otros podrán estar tomando decisiones no pensadas y expresándose de manera más franca, directa ofendiendo a los demás por su falta de “tacto”. Cuidadito! que una palabra puede causar heridas al corazón.

Si tienes de 30 a 36 años y URANO EN ESCORPIO
Muchos podràn sentir que en el amor hay diferencias entre lo que se quiere y lo que se puede dar.
Estas personas necesitarán tener cuidado de embarazos no deseados, sobre todo los que tienen ascendente sagitario.
También hay que tener precaución a la hora de tener relaciones con personas que no se conocen bien, por la transmisión de enfermedades sexuales. Hay que recordar que Plutón está retrógrado en Capricornio y formando aspectos disonantes con Urano.
La noticia buena es que Venus en Virgo la primera quincena del mes nos invita a protegernos adecuadamente y a usar el sentido común a la hora de disfrutar el amor.

Si tienes de 37 a 42 años y URANO EN LIBRA
Período donde la comunicación es sumamente importante en las relaciones de pareja. Se pueden imponer gustos o preferencias, por lo que es recomendable hablar civilizadamente, llegar a acuerdos, buscar la compatibilidad y la satisfacción mutua, sin que existan sentimientos de culpa. Siempre es mejor buscar lo que nos une y no lo que nos separa.
Si tienes de 43 a 49 años y URANO EN VIRGO
El planeta Venus te puede traer sorpresas: flechazos a primera vista o rompimientos imprevistos sobre todo para Virgo, Piscis, Gèminis y Sagitario. Un encuentro romàntico le puede llegar a Escorpiòn,Càncer,Toro y Capricornio. Quien está en pareja vivirá momentos de felicidad y de relax, mientras que los solteros tendrán que esforzarse y conocer nuevos amigos si quieren tener un cambio en sus vidas.

Si tienes de 50 a 56 años y URANO EN LEO
Con Urano en aspecto favorable a tu Urano Natal podrás estar experimentando un fuerte viento de renovación. Tanto interna como externamente se está perfilando un ser que quiere implementar cambios y proyectos originales tanto en lo personal como en lo social. Los nacidos en el 61 podrán tener sueños utópicos, imprácticos o ser influenciados por otras personas cuyos objetivos están fuera de la realidad.Las aspiraciones de independencia pueden quedar cortadas.

Si tienes de 56 a 62 años y URANO EN CANCER
Con Marte conjunto a Urano hay un despertar de la pasionaidad y de la energìa sexual. Seguramente para todos, especialmente para Escorpio y Piscis. Atenciòn a las crisis de celos por las ex parejas y amigos. Mes para proteger la independencia y no hablar màs de la cuenta de sus proyectos.

Si tienes de 63 a 69 años y URANO EN GÉMINIS
Con Venus cuadrado a tu Urano Natal no es bueno el pretender que las personas o circunstancias funcionen de acuerdo a tus expectativas. Te conviene ser flexible y paciente ya que con la pareja tienes mucho que perder. Buen momento para exponer tu malestar ante ciertas restricciones e imposiciones de otras personas siempre y cuando sepan como controlarse y comprender a la otra persona.

Si tienes de 70 a 77 años y URANO EN TAURO
Los que tienen el planeta Jupiter conjunto a Urano tienen la necesidad de quitarse varias responsabilidades de encima, màs lo importante es equilibrar el deseo de libertad con el deber. Nuevas posibilidades de expandir la consciencia y de ver las cosas desde àngulos distintos; esto podrà llegar a travès de nuevas amistades o grupos que te ayudaràn a producir reformas en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario