Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 17 de enero de 2013

UCLA Maratón de Astrologia 2013 con TITO MACIA




En la semana de luna llena cuando Buda logro la iluminación y cuando los budistas celebran la festividad de WESAK tendremos al maestro Tito Maciá iluminándonos con sus enseñanzas astrológicas.
El encuentro será los días Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de abril 2013 en Pozo de Rosas. San Pedro de Los Altos

Pozo de Rosas, es un paraíso natural que está rodeado de una extensa flora y clima agradable de montaña.





El programa es el siguiente:

Viernes 26 de Abril 2013

15:00 Salida en Autobus desde Parque del Este

17: 00 horas: Llegada a Pozo de Rosas y ubicación en habitaciones

18:00  PRIMERA PARTE:

Previous de Planetas en Casas

Los actores necesarios para representar nuestra Opera Prima.

En este primer taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros. Los planetas como los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, aquellas personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía. 
20:00 Cena
21:00: Previous de Casas.
En esta segunda sesión recorreremos cada uno de los escenarios posibles donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuarto de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

Sábado 27

7:00 am DESAYUNO

08:00: SEGUNDA PARTE

Aspectos armónicos y atacires, una estructura astrológica que conviene integrar.

En este taller ensamblaremos los aspectos astrológicos, con los armónicos y finalmente con los atacires. Comprobaremos que las tres técnicas; aspectos, armónicos y atacires forman parte de una misma pieza del reloj astrológico.

10:00 REFRIGERIO

11.00 TERCERA PARTE

Ensayando de nuevo los atacires.  Atacires sociológicos. Después de unos ensayos generales con los atacires de los ciclos conocidos, llevando el atacir de los planetas al Ascendente o viceversa, también practicaremos la técnica de los atacires centrando la atención en los atacires de los aspectos, la escenificación de la influencia de un aspecto cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro.

13:00 Comida y descanso

15:30 CUARTA PARTE

Revoluciones Solares interpretación doble. Comparación con la carta natal y revolución suelta, Gráfico de astrodinas

MERIENDA

18:00 QUINTA PARTE

Los atacires de la revolución solar. Atacires de los planetas y los ángulos en la revolución solar.  Astrocartografia angular para las relocaciones.

20.00 CENA

Domingo 28

08:00 DESAYUNO

SEXTA PARTE

Revoluciones lunares y sus atacires.

En la primera sesión matinal trabajaremos con las revoluciones de la Luna, el grafico de astrodinas con dial cronográfico y los Partes arabigos de apoyo.

REFRIGERIO

SEPTIMA PARTE

Astrología Eleccional.

La Astrología de las elecciones se ocupa de hallar estos momentos adecuados y facilitar de esta manera la prosperidad o el éxito de lo que se emprende.

Esta manera de utilizar la Astrología permite aprovechar los momentos oportunos para iniciar todo tipo de actividades o para organizarse cualquier encuentro. Desde la simple siembra de un vegetal, el inicio de unas obras, la inauguración de un negocio, el encuentro con alguien o el comienzo de cualquier actividad, todos los asuntos de encuentros o de inicio tienen un momento adecuado o en el que las condiciones celestes resultan más afines o favorables para cada caso.

12:30  SALIDA
14:00 Llegada a Caracas
Y con ello terminaremos el recorrido por el Maratón del año 2013

Para más información y reservas escribir Enriqueta Bruni al correo tito.venezuela2012@yahoo.es, o quetajosefina@gmail.com  

CUPOS LIMITADOS
INCLUYE ALOJAMIENTO, COMIDAS, TRASLADO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario