Se ha producido un error en este gadget.

martes, 10 de julio de 2012

CAPRILES Y SU DESTINO POLITICO Qué dicen los Astros


De presidentes venezolanos en la era Democrática electos a los 40 años de edad, no tenemos ninguno. El presidente más joven en llegar a Miraflores fue Hugo Chávez quien a los 44 años asumió la primera Magistratura del país. Antes que él, otro militar: Marcos Pérez Jiménez, en el 52, con 38 años dirigió los destinos de la nación.
Pero para Henrique Capriles Radonski, la edad nunca ha sido una limitante. Fue el Diputado electo más joven en la Historia de Venezuela (con 26 años, 4 meses y 25 días) y de llegar a ser Presidente el próximo 7 de Octubre lo hará con 40 años, 2 meses y 25 días.

Henrique Capriles Radonski nace en Caracas a las cuatro de la tarde del 11 de Julio de 1972, y como todas aquellas personas que nacen ese día vienen a enfrentar grandes obstáculos. Su Sol en Cáncer y su Luna en Leo le confieren fuerza de voluntad y liderazgo, y una sensibilidad para expresar afectos de manera clara y espontanea.
El Sol en aspecto tenso con Urano lo puede llevar a correr riegos por dar pasos de manera apresurada e ir en contra corriente.
El planeta Mercurio en Leo lo ayuda a estar más en sintonía con las necesidades de los demás y en buscar la manera de tener más protagonismo en los medios.Necesita ser visto y escuchado.

Su planeta del amor está en Géminis indicando que le gustan las mujeres inteligentes y que puede llegar a ejercer dos profesiones paralelas.

En este momento de su vida el planeta Venus por progresión se encuentra sobre el Sol de Venezuela lo que hace que su pareja y su parte afectiva este dedicada cien por ciento a su país natal.

Saturno en Géminis indica que su misión es crear ideas inteligentes, desafiantes y productivas y comunicarlas al mayor número de personas. El hablar con personas que tienen necesidades diferentes lo compromete a explorar todo su potencial.

El planeta Marte en Leo lo convierte en un líder inspirador y carismático que transmite a los demás su energía desde el entusiasmo y la generosidad y que no se acobarda ante cualquier obstáculo.

Su Nodo Norte en Capricornio indica que todo lo que logra en esta vida es con esfuerzo y persistencia. Y que en su destino está el manejar los recursos económicos para beneficio de la colectividad.

En este 2012 su Sol progresado se está acercando a la estrella Regulus, otorgándole brillo y poder.

Para el día de las elecciones su Luna progresada estará opuesta al Sol de Venezuela que son los obstáculos para alcanzar la meta. Días previos y posteriores en donde podrán ocurrir ajustes o alianzas.

El planeta Júpiter va a estar transitando sobre su Venus natal el 7 de Octubre, el cual le otorgará muchísima popularidad, magnetismo y prestigio social. Ese día también el Sol estará tocando su Urano natal produciendo eventos imprevistos que lo sorprendan o que él sorprenda a los demás. La clave es mantenerse flexible.

El planeta Marte le hará conjunción a su Neptuno en Sagitario invitándolo a estar alerta ante posibles eventualidades. Los acontecimientos pueden quedar en “ilusiones” por lo que se recomienda cautela.

Al revisar la Revolución Solar del 2012, el Sol le quedó ubicado en la casa XII que es la de los enemigos ocultos, complots, secretos, traiciones, encierros,exilio, en donde necesita estar bien atento ante imprevistos producidos por otras personas.
El Sol en aspecto tenso con la luna en esta Revolución Solar habla de muchos esfuerzos en donde tendrá que utilizar todas sus energías para vencer dificultades. Mucho cansancio físico debido a hostilidades.

La luna de R.S en casa IX lo ayudará a conectarse más con nuevas filosofías y buscar apoyo en lo religioso. Es importante recordar que el 7 de octubre en el día de la Virgen del Rosario y Capriles es devoto y ferviente mariano.

En conclusión Henrique Capriles nació para ser el líder de un país como Venezuela, no lo va a tener nada fácil.
Hay muchos caminos para llegar a la meta y a veces la tortuga puede ganarle a la liebre.

6 comentarios:

  1. Buen comentario, has publicado igual análisis para Hugo Chávez ?

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y objetivo tu análisis. Probabilidades amplias para Capriles a pesar de los obstáculos; y que puedes decir de Chávez me gustaría saber tu comentario. Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En este mismo blog escribi hace unos meses un artículo sobre las cartas de Chavez y Capriles. Seguramente cerca del cumple de Chavez prepararé algo. http://enriquetabruni.blogspot.com/2012/02/dos-candidatos-para-las-presidenciales.html

    ResponderEliminar
  4. La luna de la RS en casa 9, también habla del apoyo de la Juventud.Mas de la mitad de los votantes el 7 de Octubre son menores a los 30 años. Aquí debe estar el mayor apoyo a su candidatura. La mayoría de estos jóvenes son preparados quienes son clase media y/o espiran serlo. También se al apoyo internacional. En el supuesto negado de una "triquiñuela" que intente quitar lo legítimamente obtenido, tendrá el apoyo de aliados extranjeros. Por lo demás interesante análisis.
    Se me olvido mencionar que la casa 9 es también la visionaria del futuro y la Luna representa en lo personal las emociones y en lo mundano el pueblo. La mente inconsciente.

    ResponderEliminar
  5. que pasocon esta prediccion se cayeron todos los pronosticos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sheila.. si conoces de astrología sabes muy bien lo que significa un sol de R. S en casa XII. En este estudio comento que son los enemigos secretos, complots, traiciones. No es casual que el gobierno haya escogido las dos fechas de elecciones que más lo perjudicaban, a nivel de Rev. Solar: 7 de octubre y 14 de abril. Fueron las peores fechas en donde se le activó ese sol en XII. Saludos

    ResponderEliminar