Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 24 de octubre de 2016

QUIEN ESTA PACTANDO EN VENEZUELA PARA QUE SE DE EL CAMBIO? Desde el punto de vista astrológico.




El 31 de octubre de 1958, luego de la caída de Pérez Jiménez y antes  de las elecciones de diciembre de ese mismo año, los partidos políticos venezolanos: AD, Copei  y URD firmaron un acuerdo de gobernabilidad entre sí. El objetivo del pacto era conseguir la sostenibilidad de la recién instaurada democracia, mediante la participación equitativa de todos los partidos en el gabinete ejecutivo del partido triunfador, excluyendo el Partido Comunista de Venezuela, el cual decidió no firmar el acuerdo. Estaba naciendo el PACTO DE PUNTO FIJO y con ello se estaría cometiendo uno de los errores más graves, ya que 40 años después llegarían los excluidos al poder.
En constelaciones familiares  se habla de que todos los miembros de la familia tienen derecho a  tener un lugar dentro de la misma, en un sentido de pertenencia.  Cuando se excluye a alguien, las generaciones siguientes tienden a repetir esa historia, ya que los excluidos en algún momento deberán ser escuchados.


Si revisamos la carta del día que se firmo el Pacto de Punto Fijo encontramos al planeta Saturno en el signo de Sagitario, Marte y Plutón en signos de tierra. Sol, Júpiter, mercurio, Neptuno y Venus  en el signo de Escorpio.
Para la fecha del Puntofijismo  el planeta Júpiter estaba activado gracias a un sextil con Plutón el cual facilitaba pactos y proyectos entre los involucrados que querían permanecer en el poder, protegiendo  a los partidos de enemigos.  Muchos recordamos cómo terminaban AD y Copei después de la contienda electoral, abrazados y celebrando la navidad.
En estos momentos que se habla de pactos y negociaciones con la Mesa de la Unidad Democrática y el gobierno Júpiter y Plutón se encuentran formando un aspecto de cuadratura el cual crea tensión y en donde hay muchísimas dificultades para lograr un acuerdo. Es la imagen perfecta de un cuadrado o una cajita en donde la mayoría quiere seguir teniendo beneficios sin mirar a los que están afuera pasando trabajo.
Urano que es quien produce los cambios, para octubre de 1958 formaba un aspecto de cuadratura con Júpiter. Esto significó el no calcular a mediano plazo el riesgo que significaría esa alternancia en el poder. En octubre del 2016, ambos planetas se encuentran acercándose a una oposición perfecta que no es más que no dejar pasar oportunidades. Dicho en palabras sencillas el que haga la mejor jugada se llevará todos los méritos. Eso sí, hay que verse todos los días en el espejo y evaluarse.
Momentos cruciales y definitivos para la historia de Venezuela. Estamos a la puerta de una lunación en Escorpio que aspecta  al Nodo Norte que  habla de salidas pactadas.  Recordemos que Escorpio está asociado al poder en todas sus formas. Es muy Maquiavelico y su eslogan es: “El fin justifica los medios”

El 30 de octubre del 2016, la  luna nueva puede anunciarnos una apertura que viene desde el sector IX (extranjero, poder legislativo: Asamblea Nacional).  Unas luminarias que forman un aspecto de sextil al Nodo Norte desde el sector VII el lugar de las negociaciones, acuerdos y contratos para la gobernabilidad.
Ese día en el cielo se formará una  Media Cometa que es una figura formada por la unión de un trígono con una oposición cerrada con un Sextil. El trígono se da entre el Sol y Neptuno que anuncian algún tipo de protección o privilegio por parte del Papa al gobernante. El sextil entre el Sol y el Nodo indica la salida que desea Nicolás Maduro que no será por la puerta de adelante sino por la puerta de atrás; y una  oposición entre el nodo Norte y Neptuno mostrando antagonismos, confusiones y que lo que se pide es complicado e ilusorio darlo. Promesas incumplidas.

En 1958, el pacto llego después de la caída de la dictadura. Ahora quieren hacerlo al revés. Aquí no funciona la ley matemática de que el orden de los factores no altera el producto. Primero es restituir la DEMOCRACIA y luego un acuerdo, pero esta vez con todos ya que así es que se construirá el país que queremos.

6 comentarios:

  1. cual democracia, la de ellos, porque hasta este momento lo que se ha visto es puro engaño, mentiras a sus seguidores que los manipulan como les da la gana para ellos recuperar nuevamente el poder y volver a lo de antes. Gracias a esas practicas es que estamos viviendo esta situacion hoy porque si lo hubieran hecho bien y se hubieran ocupado del pais como Dios manda Chavez no se hubiera asomado NUNCA por estos lares. MAS DE LO MISMO pobre Venezuela nadie quiere vivir por ella, sino vivir de ella

    ResponderEliminar
  2. Tus datos son interesante pero la angustia nos hace impaciente. Falta concrecion u orientacion de que deberiamos hacer

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo que hace falta es u n líder o varios, inteligentes. Es lo único que necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. Es interesante ver como hay mucha gente que baila al son que toca el oficialismo, si el oficialismo pide diálogo y la oposición se la da los opositores se desmoralizan de inmediato y no se dan cuenta que esa es la estrategia politica del gobierno, segun ellos habria que hacer lo que hicieron en la asamblea en el 2005 pararse e irse y dejarle el camino libre al gobierno para que siga haciendo lo que le de la gana, señores, la pelea es peleando, no abandonando, que quieren dialogo? ok vamos y escuchamos pero sin dejar a un lado lo que ya tenemos planteado, asi es como se logran las metas, no es dandole la razon al gobierno que no pierde oportunidad de confundir , mentir, y desmoralizar, y los radicales, que dejen de hablar tanto gamelote y lideren ellos la masa a ver si son capaces, por que del dicho al hecho hay mucho trecho. Veremos si las aspectaciones planetarias dan aires de libertad, no sin antes aclarar que los astros inclinan mas no obligan.

    ResponderEliminar