domingo, 7 de febrero de 2016

LA MISION DE ACCION DEMOCRATICA PARA LOS TIEMPOS POR VENIR EN VENEZUELA Visión Astrológica.




Un 13 de Septiembre de 1941 en un mitin en el Nuevo Circo de Caracas, Rómulo Gallegos y Rómulo Betancourt presentaron una organización política que cambiaría la historia contemporánea de Venezuela con jóvenes que habían estado en la clandestinidad como Gonzalo Barrios,  Andrés Eloy Blanco, Inocente Carreño, Raúl Leoni, Ricardo Montilla, Mario García Arocha, Luis Beltrán Prieto Figueroa, Juan Pablo Pérez Alfonso, entre otros.

Ese partido era Acción Democrática, el cual estuvo predestinado desde su fundación a realizar cambios importantes en el país.

Cuatro años después de su fundación es derrocado Medina Angarita y llega al poder una Junta Revolucionaria conformada por oficiales de las Fuerzas Armadas y líderes de la Dirección Nacional de AD. Como presidente de la Junta es designado Rómulo Betancourt, acompañado principalmente por Raúl Leoni y Gonzalo Barrios

 


Al levantar la carta natal de Acción Democrática encontramos un Sol en conjunción al Nodo Norte en Virgo, aspecto que habla de oportunidades para ser líderes ayudando a personas de condiciones inferiores (Nodo Sur en Piscis). Uno de sus eslóganes es Pan, tierra y trabajo que son las necesidades básicas relacionadas con Virgo. También tiene al planeta Neptuno en Virgo que habla de un ideal de perfección. Virgo es la pureza y está asociado con el color blanco.


Ese Nodo Norte está a 22 grados de Virgo, en conjunción al Nodo Natal de la carta de Venezuela, conectándose con la misión del país.

La Luna y Júpiter de Acción Democrática se encuentran en conjunción en el signo de Géminis. Un partido que nació para legislar y debatir.  También en ese signo está Urano por lo que los cambios que impulse deben pasar por EDUCAR valores sociales. No es casual que Henry Ramos Allup: (Secretario de AD y Presidente de la actual Asamblea Nacional) tenga también en el signo de Géminis la Luna y Urano, además de una conjunción de Marte y Saturno que lo convierte en una persona conocedora de lo que está haciendo.

Es un partido que nació con la conjunción Saturno, Urano predestinado a cambiar y reformar estructuras caducas con un toque de ilusión (trígono Neptuno).

Si analizamos al partido Acción Democrática bajo la lupa de los atacires astrológicos, encontramos que en el reloj de 360 hay eventos en la historia contemporánea de Venezuela marcados en su carta natal.

Cuando Rómulo Betancourt llega a la presidencia después de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958, el Nodo Norte de la carta de Acción Democrática le estaba llegando al planeta mercurio, lo cual nos hace pensar que se estaba abriendo una oportunidad a los jóvenes con ideales socialistas para gobernar el país.


Un dato muy importante es que Rómulo Betancourt tenía su Nodo Norte a 12 grados de Cáncer, partil al Sol de la carta natal Venezuela. Un Presidente que abrió la puerta a la democracia.


El 9 de Diciembre de 1973 cuando llegó por primera vez a la presidencia Carlos Andrés Pérez encontramos al planeta Neptuno tocando el Venus de Acción Democrática por lo que se idealizó un romance que terminaría en decepción.

 

Para las elecciones parlamentarias de diciembre del 2005 el  líder del partido Acción Democrática Henry Ramos Allup, junto a muchos otros dirigentes de otros partidos políticos de oposición al gobierno de Hugo Chávez, llamaron a toda la ciudadanía opositora a abstenerse de votar en estas elecciones para así invalidar las mismas y permanecer con la representación opositora  que era de aproximadamente 70 de los 165 curules (de los cuales 33 eran de AD). Pero el CNE, con apenas una participación del 25,26% a nivel nacional no invalidó las elecciones y la oposición venezolana se quedó con 0 curules de 165, dándole así mayoría absoluta en el ente parlamentario al oficialismo.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Democr%C3%A1tica

Esto causó un quiebre y a una muerte política para los partidos tradicionales y fue un golpe mortal para Acción Democrática.

Para esa fecha era Plutón que le estaba llegando al Mercurio de Acción Democrática, significando la muerte del partido o su transformación.

En estos tiempos tan importantes para el país si revisamos los relojes del 360, no observamos ningún atacir importante. Pero si cambiamos reloj y revisamos el del 60, que es también un reloj social que marca eventos sociales, encontramos que el atacir del Sol y el Nodo Norte le están llegando al ascendente de la carta de Acción Democrática y que a partir de julio del 2016, Júpiter y la luna tocarán al sol y al nodo de esa carta, por lo que si se han aprendido los errores del pasado se podrán obtener buenos resultados.

 Cuando cualquier planeta toca al Nodo Norte es importante madurar, ya no se puede esperar que venga un mesías a salvarnos.

El Nodo Norte requiere que nos enfoquemos en el final del camino, la meta por alcanzar. Que cada uno de las personas que habitamos en esta hermosa tierra hagamos nuestro trabajo y lo hagamos bien.

Henry  Ramos Allup tiene su Nodo Norte conjunto a Neptuno en el signo de Leo por lo que si se conecta con su corazón e intuición y no se deja llevar ni por la corriente, ni por la histeria colectiva hará los contactos adecuados, en el momento y lugar correctos.

El Nodo en Leo habla de liderar cambios, los cuales también está promoviendo en el país el actual presidente de la República Nicolás Maduro quien también tiene su Nodo Norte en Leo.

La consecuencia de lo que está pasando ahora en el país no es responsabilidad ni de un partido, ni de un sólo hombre. Venezuela ha sido un país que no ha madurado lo suficiente. Será por eso que el presidente actual se apellida Maduro?

 DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario