sábado, 21 de noviembre de 2015

EL CIELO HABLA DE DESENLACES PARA NICOLAS MADURO


Todos en algún momento de nuestra vida vimos alguna telenovela y nos quedamos enganchados hasta el último capítulo.

Esto era debido a que nos identificábamos con algún personaje y queríamos conocer cómo iba a terminar.

Con la astrología ocurre lo mismo, cada año de vida es un capítulo de nuestra propia telenovela, en donde llegan personajes, situaciones que nos transforman.

Para conocer el guión del año, los astrólogos trabajamos con la Revolución Solar que es el retorno del sol en los mismos grados, minutos y segundos del momento de nacimiento.

En esta oportunidad trataré de  revisar cómo puede estar el año para quien dirige en estos momentos el destino de todos los venezolanos. Y que es el destino general para los habitantes del país.



Hacerle la carta astral a Nicolás Maduro no es tarea fácil ya que no se conocen con exactitud sus datos de nacimiento.

Hay muchas versiones de su lugar de nacimiento. Sin entrar en polémica sobre este punto, lo único que puedo hacer es realizar una carta solar para la fecha de su cumpleaños y ver cuáles aspectos se forman en el cielo, que son  indicadores de como se vislumbrará el año, a partir del 23 de Noviembre, hasta su próximo cumpleaños del 2016.



Para los efectos de este análisis trabajaré con una carta natal, que rectificó  Tito Macia en donde le coloca un ascendente en el signo de Tauro.



Indistintamente que esta sea o no su carta, para su cumpleaños del 2015, se formará en el cielo una figura muy importante, que aspecta al sol, la cual está relacionada con el Armónico 8.

Cualquier persona que tenga en una Revolución Solar predominancia de aspectos relacionados con este número estará con mucha hiperactividad, miedo, inquietud, desasosiego, nerviosismo.


El 8 se relaciona con mucha adrenalina y sensación de peligro. Es como cuando en la telenovela nos ponemos a pegar gritos cada vez que vemos una escena. Son los momentos en que la telenovela alcanza los mayores niveles de rating ya que todos esperan un desenlace, previo al capítulo final



ASPECTOS DEL SOL EN LA REVOLUCIÓN SOLAR 2015 PARA NICOLAS MADURO


-Sol en sesquicuadratura con el planeta Urano. Cuando está presente Urano, cualquier cosa fuera de lo común puede ocurrir: despidos, cambios, rupturas,  manera de hacer las cosas diferentes.

- Sol en semicuadratura a Plutón: Plutón representa el poder y las situaciones límites. Al estar formando este aspecto es un indicador que Nicolás Maduro tendrá un año de angustias causadas por rabias, miedos a que le hagan daño, lo cual puede obligarlo a prestar más atención. Es un aspecto relacionado con heridas del poder.

-Sol en semicuadratura con Venus. Esto puede significar conflictos con la persona amada o preocupaciones y temores por cuestiones económicas.

-Sol cuadrado a Neptuno:  Los sueños del gobernante son confusos e inciertos. Hay mucha fantasía y poca realidad. Para concretarlos habrá que esforzarse y aliarse con muchos enemigos



Todos estos aspectos forman en el cielo la figura llamada Espoleta Celeste, analizada por Tito Macia en este artículo: http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blog/list?user=1ej7ysb9lokx5&month=11&year=20



La Espoleta Celeste es una figura que involucra a cuatro planetas con aspectos de máxima tensión, dos de ellos formado una oposición (Venus y Urano) y los otros dos unidos por una cuadratura (Plutón y Venus). El primer par y el otro están a su vez unidos por sesquicuadraturas y semicuadraturas.

“La oposición es el aspecto puro que más fuerza tiene, pues enfrenta dos tipos distintos de energías planetarias,  el impacto en la conciencia de dos potencias antagónicas que demandan un vencedor, llevando a buscar experiencias que sitúen ante esta contradicción y haciendo sentir esa tensión, involucrando en conflictos o ataduras engorrosas que sobrecargan la personalidad. Otra forma de ver a la oposición es como dos fuerzas que tienen que actuar complementándose, compartiendo, colaborando”



Como los planetas enfrentados en esta oposición son Venus y Urano, esto hace pensar que el mandatario tendrá muchas dificultades para que su proyecto revolucionario sea aceptado por la mayor parte de la sociedad. Urano y Venus crean situaciones ambiguas en donde todo es incierto.


En general, Nicolás Maduro tendrá un año de mucha adrenalina y tensión con algunos picos importantes como a finales de año, la segunda quincena de febrero, agosto del 2016.



A partir de marzo del 2016, el planeta Plutón formará por tránsito un aspecto de quincuncio con Marte por lo que puede esperarse decisiones que tomen militares que podrán perjudicarlo.

La telenovela todavía no se ha acabado, aun cuando hay muchos que quieran apagar el televisor o la luz.

5 comentarios:

  1. Como siempre, dando en el "clavo".

    Cuando hay exceso de adrenalina, como es este el caso, existen muchas tensiones que llevan a la persona o bien a tomar cartas en sus asuntos con firmeza y auto decisión, o todo lo contrario, el estrés lo paraliza por completo.

    Sea cual sea, y por tratarse del gobernante de turno en Venezuela, se deduce que en VENEZUELA 2016, sera diferente, muy diferente, habrá una cambio de rumbo.

    cual sera este cambio?

    Yo diría que el cambio lo resume la frase del general Paez en la batalla de las "queseras del medio".

    "...VUELVAN CARAS..." (en su versión editada),

    ALGO BUENO ESTA PASANDO

    ResponderEliminar
  2. Para el día de su cumpleaños 23/11/2015, el Presidente Nicolás Maduro debe estar en Teheran (IRAN) http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/nicolas-maduro-viajara-a-teheran-el-proximo-lunes.aspx. De ser así y trabajando con la carta natal rectificada por Tito Macia, el ascendente de la Rev Solar de este año debe ser Leo. La figura de Espoleta Celeste se sigue manteniendo.. Lo que cambiarían son los picos de ASTRODINAS del año. Estaría más activada la última semana de marzo y la primera semana de agosto del 2016.

    ResponderEliminar
  3. volver a lo de antes, por ese pasado, esos gobiernos anteriores ,es que estamos en esta situacion ya que si lo hubieran hecho medianamente bien chavez no hubiera aparecido por estos lares NUNCA

    ResponderEliminar
  4. volver a lo de antes, por ese pasado, esos gobiernos anteriores ,es que estamos en esta situacion ya que si lo hubieran hecho medianamente bien chavez no hubiera aparecido por estos lares NUNCA

    ResponderEliminar
  5. Cada quien es dueño de su destino.

    ResponderEliminar