Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 19 de octubre de 2014

EL ÚLTIMO ECLIPSE PLUTONIANO PARA VENEZUELA LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!




Se abre el telón y aparece una conjunción SOL LUNA en Escorpio, se cierra el telón. Se abre el telón y aparece el nodo norte a pocos grados de esa conjunción. Cómo se llama la obra??

En los últimos 3 años, en el equinoccio de otoño, para el hemisferio Norte, los eclipses de Sol se han escenificado en el signo de ESCORPIO.
Nuestro director celestial escogió que los actores de su SAGA, al estilo de George Lucas, tuviesen características plutonianas mostrándonos el lado obscuro de la fuerza
El guionista centro la historia en el eje TAURO-ESCORPIO. Por lo que le agregó a estas 3 películas sexo, romance, dinero, luchas de poder, traiciones, enfermedades y hasta la muerte.
El escenario  es la República Bolivariana de Venezuela y el tiempo de duración de cada película es de un año. Es decir, de un eclipse a otro eclipse.

I PARTE: OPERACIÓN CUBANA
El 13 de Noviembre del 2012 tuvimos el primer eclipse de Sol en el signo de escorpio de esta última década. Ese eclipse ocurrió a 21 grados de Escorpio con un nodo norte ubicado en el descendente, indicando que el destino de Venezuela cambiaría debido a algún evento kármico.
El 8 de Diciembre de ese mismo año,  el entonces presidente Hugo Chávez entrega el poder a Nicolás Maduro para irse a operar y poder seguir mandando. Pero el eclipse de Sol en Escorpio  le hizo cuadratura a su Plutón natal, por lo que su esfuerzo por mantenerse en el poder no dieron los resultados esperados.
Si observamos la fecha de la última operación del presidente Chávez se observa como por atacires, ese Nodo estaría tocando la casa VIII.


II PARTE: UN PASE DE FACTURA
El siguiente eclipse solar en Escorpio fue el 3 de Noviembre del 2013 a 11 grados  en ese signo que fue visible en Venezuela. Ya comentado en mi blog http://enriquetabruni.blogspot.com/2013/11/el-destino-de-venezuela-llega-con-un.html
Algo interesante de este eclipse es que vino acompañado con la energía del planeta Saturno y Mercurio.


Saturno obliga a pagar deudas, por lo que nadie se puede ir sin pagar. Ese eclipse se escenificó en la casa XI, que es la de los aliados de Venezuela. Durante todo el 2014 hemos tenido más acuerdos de cooperación con China, más endeudamiento y más cuentas por pagar.
En esta película  mercurio le hacía conjunción al nodo en Escorpio, por lo que los protagonistas eran líderes políticos y jóvenes estudiantes quienes se sentían predestinados a cambiar el rumbo del país. Pero mercurio estaba retrógrado, disminuyendo el efecto del eclipse.

III PARTE. AMOR Y ELECCIONES EN TIEMPOS DE CHIKUNGUNYA
Cerramos el ciclo de eclipses plutonianos este 23 de octubre con un eclipse que caerá a 0 grados de Escorpio y afectará a aquellas personas que tengan algún planeta importante en esos grados en su carta.


Este eclipse se escenifica en la cúspide de la casa VII, que es la zona occidental de la carta. Esto es importante para saber cuándo se tendrá el efecto más fuerte de la película.
Ptolomeo, astrónomo griego, analizó que si el eclipse se produce en el ángulo oriental sus efectos se notarán en los primeros cuatro meses después del eclipse; si cae en el Medio Cielo en los cuatro meses siguientes y si en el ángulo occidental en los cuatro meses últimos. 
En el caso de Venezuela, eso coincidiría con las elecciones parlamentarias para que la oposición ocupe más escaños en la Asamblea  Nacional que pudiese ser  a partir del segundo semestre del 2015.


Este eclipse tiene el nodo norte, en la cúspide del descendente, igual que el del 2012, pudiéndose escenificar con algún evento kármico para que nuestros gobernantes eleven su nivel de consciencia y dejen de mirar situaciones desequilibradas del  pasado que no dejan ver al futuro.
Dicho eclipse viene acompañado del planeta Venus exiliado en el signo de Escorpio. En esta posición Venus adopta particularidades del planeta Plutón. Aparecen la venganza, corrupción, celos, envidia, lujuria, rencor. Ama u odia, es difícil que se muestre indiferente.
Escorpio es un signo altamente emocional y además muy obsesivo. Tiene una importante capacidad de fingimiento y de masoquismo.
En la trama anterior comenzó a aparecer un inhibidor de placer. Un mosquito que viene de aguas estancadas, del reino de Plutón, produciendo altas fiebres y dolores musculares que paralizan. Es el Chikungunya, con un mosquito de protagonista
Para la última saga ya el mosquito habrá llevado a la cama a una gran cantidad de personas. Otros sufrirán crisis profundas en sus relaciones. Es un eclipse en donde nada volverá a ser como antes.


Otros actores con papeles secundarios son el Presidente de PDVSA, el Banco Central, sexólogos, prostitutas, verdugos, sacerdotes, magos, guías espirituales, detectives, siquiatras, policías, militares, asesinos, violadores.
Al tener un eclipse de Sol, el protagonista, al igual que en las otras dos películas es el gobernante. En el caso del presidente de Venezuela este eclipse le hará cuadratura a su nodo en Leo impulsándolo a romper con algo del pasado que no lo deja evolucionar.  Un nodo norte en Leo obliga a que aplique un liderazgo inspirador y que deje de actuar de forma defensiva.
Un eclipse elimina  aquello que impide nuestro crecimiento. Por más esfuerzos que hagamos por mantener el status quo podrá ocurrir cualquier cosa que no hayamos previsto. Cuando un eclipse toca un ángulo o planeta en nuestra carta natal nos quita la “máscara” con que nos mostramos al mundo para que seamos realmente lo que somos.

ESE ES EL NOMBRE DE NUESTRA PRINCIPAL OBRA: QUIEN SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario