sábado, 7 de diciembre de 2013

EL DESTINO SE VOLVERÁ A MANIFESTAR ESTE 8 DE DICIEMBRE EN VENEZUELA



Dicen que el destino es dinámico y se modifica a medida que tomamos una u otra decisión.  Por lo tanto cada vez que decidimos ir a votar o no, estamos cambiando nuestro destino personal y colectivo.
La mayoría de las decisiones que tomamos son sin una lógica establecida y buscamos el momento y las personas adecuadas para cumplir nuestro destino.  Por eso los demás nunca nos hacen nada: los hemos elegido nosotros para vivir una determinada experiencia. 
Estas elecciones del 8 de diciembre estaban ya escritas en el destino de Venezuela y son perfectas y necesarias para nuestra evolución.
De haber seguido en la IV República, eligiendo cada 5 años, este 8 de diciembre las votaciones hubiesen sido para elegir al presidente de la República. (En la era democrática, desde 1958, todas las elecciones presidenciales eran los años que terminaban en 8 y en 3). 



Este destino puede observarse en el pico el 8 de Diciembre en la Revolución Solar del 2013 de Venezuela. Ese día,  el atacir del ascendente le llega al planeta Plutón. El pueblo eligiendo a los detentadores de poder o parafraseando a mi colega Pablo Piñero… “el poder del pueblo”
Pero veamos en detalle toda la información que nos regalan los atacires para el día de las elecciones municipales en la Revolución Solar de Venezuela del 2013.

                

  • El atacir de Neptuno sobre el Venus de la Revolución Solar de Venezuela. Si Neptuno es el inconsciente colectivo, esto puede significar que votaremos por alguien que represente algún arquetipo del venezolano, como por ejemplo “El héroe”, “El seductor o seductora”, “El pícaro”.                                                                                                                                  Neptuno es la Mente universal, es como la “Loca de la Azotea”, que nos llena la cabeza de una información que no es la real. Esa combinación de Neptuno sobre Venus puede significar engaños, que las personas elegidas estén de adorno o que no puedan realizar sus funciones. La realidad no es la realidad.
  •   El atacir de la luna sobre Saturno de la Revolución Solar de Venezuela. Si la luna es el pueblo y toca al planeta que representa el pasado, puede que la luna prefiera votar por alguien ya conocido. Como dice el refrán…mejor malo conocido que malo por conocer.
  •  El atacir de Venus sobre Plutón. Este es quizás el atacir que tenga más fuerza ese día ya que viene apoyado con el ascendente. Es un pico alto de la revolución solar de este año para Venezuela. Venus es la paz y Plutón los enfermos por el poder que quieren ser cada vez más poderosos. Encontramos para ese 8 de diciembre a un pueblo que va a elegir a aquellos candidatos que manejan más poder, más movilización y que tienen más recursos para seguir enamorando a sus votantes.

Según la astrología kármica el pueblo elige a los candidatos para cumplir un destino y así nos hagan vivir lo que necesitamos experimentar a nivel inconsciente. Nosotros no somos víctimas de lo que hagan nuestros gobernantes y dirigentes. Los presidentes, gobernantes, alcaldes, concejales son espejos de lo que somos los venezolanos
Si cambiamos nuestras creencias y lo inconsciente se hace consciente, también cambiarán nuestros gobernantes.

5 comentarios:

  1. Hola, entonces vamos a seguir en lo mismo...eligiendo a los malos de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. los malos de la pelicula, cumplieron su etapa, y no volveran, mas nunca,

    ResponderEliminar
  3. En la Revolución Solar, el regente del año es el SOL en casa XII. Por atacires, el Descendente llega a esta poderosa luminaria. Se manifiestan los enemigos declarados, los cuales han estado ocultos (casa 12). También la casa 12 son los miedos, el terror, el inconsciente colectivo. En la Astrología Karmica, se habla que esta es la casa de los archivos del alma, es decir, donde esta la gran sabiduría interna de cada persona. Esta sabiduría por atacires esta saliendo a flote.
    Ahora bien, nadie tiene el monopolio de la verdad, lo que yo creo que es bueno o malo, no es lo que tu crees que es bueno o malo, pero a la vez cada quien esta expresando su verdad y su sabiduría.
    Es algo así como la salida de Adan y Eva del jardín del Eden, cada uno quiso experimentar lo que consideraba el bien y el mal. Lo mas importante es que después de todo, regresamos y non convertimos de nuevo en el UNO.
    Esa trasformación que para algunos lo podemos llamar la Ascensión, la escenifica Plutón y Venus, el regreso al paraíso con amor y armonía.

    ResponderEliminar
  4. Enriqueta qué bueno que se desmarque de esos astrólogos y esa astrología falta de objetividad y parcializada como la de Piñeros. Ya es un avance que se reconozca que todo lo que sucede en Venezuela es Kármico, y que por lo tanto es responsabilidad y culpabilidad de todos los venezolanos.Si todos y cada uno de los venezolanos no cambian en lo interno, es imposible que el pais cambie en lo externo. Todo Gobierno o gobernante es agente del karma, asi que lo que hay ahora es lo que venezuela se merece. Reflexione sobre eso, Piñero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no sepa quien es Ud Sr arkangel, pero eso no importa. Si ud cree que vivimos en una Venezuela que nos merecemos, entonces difrutela.

      Yo por mi parte en mis 60 años de vida, llevo mas de 40 años trabajando por una Venezuela diferente, donde la la calidad de vida sea mejor a la que tenemos hoy en dia. Podria escribir todo un libro sobre la Venezuela que quiero en constraste a la que hoy en dia tenemos y me niego ha decir que eso es lo que merezco. He trabajado por mi pais de muchas foras, en los barrios, en las universidades, en el deporte, en la industria y en el comercio, no soy de los que me "achinchoro" y despues critico. No se su caso, pero "No nos merecemos la Venezuela que tenemos..."

      Es mi opinion y si ud no esta de acuerdo, bien gracias, eso es parte la universalidad de criterios que si quiero que exista en Venezuela y no aquella que se quiere imponer y que se dija que quien lo la acepte se vaya del pais.

      Reflexione sobre eso Arkangel.

      Eliminar