Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 7 de julio de 2013

LUNA NUEVA EN CÁNCER PARA VENEZUELA…… Y VOLAR, VOLAR, VOLAR!!!!





En estos momentos se habla mucho de los viajes al exterior del presidente Maduro y es que desde que asumió la presidencia ha hecho varios viajes internacionales. La lunación del 8 de Julio afecta la casa IX de la carta astral de Venezuela, por lo que se puede deducir que las personas que el gobernante estará encontrando fuera del país, serán noticia los próximos meses.
La casa IX tiene que ver también con la legislación y allí  encontramos al planeta Júpiter, que desde el signo de Cáncer está reforzando el lema “Patria Segura”. Pueden implementarse más leyes relacionadas con el extranjero. 
 Por otro lado, el control de divisas se sentirá con más fuerza las próximas semanas, ya que levantando la carta de la luna nueva encontramos un stellium de planetas en la casa II, que es la de las finanzas públicas. Igualmente el planeta mercurio, retrógrado en cáncer, está retrasando y demorando los asuntos relacionados con el dinero.



Las luminarias están recibiendo la cuadratura de Urano y Plutón formando una T cuadrada. Urano quedó ubicado en la casa XI y puede significar algunos cambios inesperados en las relaciones con los países amigos de Venezuela.  El planeta Plutón desde la casa VIII nos habla de transformaciones con la deuda pública, algunos acuerdos financieros que se están manejando en secreto y que podrán salir pronto a la luz pública.
Saturno desde la cúspide de la casa VI está obligando a que el gobierno ponga orden en todos los servicios de la administración pública (Hospitales, bomberos, policías, defensa civil, ejército, servicios de gas; agua; electricidad; telefonía, etc.) y en todo lo que tenga que ver con la salud nacional, epidemias, públicas y la clase trabajadora.
Como Saturno se está acercando al gran trígono con Neptuno está llegando el momento de que el mandatario se enfrente a algo que había querido ignorar. Neptuno quedó ubicado en esta lunación en la casa X por lo que la imagen de Venezuela en el exterior no está muy clara aún.
Venus en Leo desde la casa III, está recibiendo un trígono del planeta Urano. Los estudiantes le inyectarán pasión y creatividad en sus protestas y serán escuchados fuera de nuestras fronteras.
Este mes los jóvenes venezolanos serán los protagonistas ya que el planeta Marte desde Géminis y en el ascendente impulsa a que ellos se expresen y sean escuchados.
Aun cuando el presidente esté aterrizando en otros países, son los jóvenes quienes se están alzando por encima de los demás ya que han aprendido a abrir sus alas y VOLAR.


Cuenta una leyenda oriental que hubo un rey que recibió como obsequio dos pichones de halcón y los entregó al experto en aves rapaces para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor comunicó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente educado, pero no sabía lo que le sucedía al otro; no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, a tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí. El rey mandó a llamar sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió. Por la ventana de sus habitaciones, el monarca podía ver que el pájaro continuaba inmóvil. Difundió al final el problema entre todos sus súbditos, y, a la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente en los jardines. Traedme al autor de ese milagro, dijo. En seguida le presentaron a un campesino. "¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste?
¿Eres mago, acaso?". Entre feliz e intimidado, el hombrecito solo explicó: "No fue difícil, su Alteza: sólo corté la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se largó a volar"...
 
“…. No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar” Juan Salvador Gaviota

3 comentarios:

  1. gracias enriqueta tu pagina es unamaravilla por favor me puedes decir como hago para bajar el progrma que esta en esta pagina creo que es kepler 4.01 de tito o no me acuerdo elnombre ahuyudame se me borro siempre receteo las compuj y se pirden gracias sime puedes ayudar. teresita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Teresa!!
      Gracis x tus palabras. El sofware q manejamos es el kepler cpa. Aquí puedes bajarlo https://docs.google.com/file/d/0B3K2Ra_Du85ESWV3TDBMdkt6R28/edit
      Hay atrologos q en sus páginas lo tienen y tambien puedes descargarlo como la página de Segundo Ruiz, Mayte Merino, Daysi Salon
      Saludos

      Eliminar
  2. EXCELENTE ANALISIS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar