Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 8 de septiembre de 2012

URANO Y PLUTÓN LE ESTAN HABLANDO A VENEZUELA Los estamos escuchando??



Por cualquier lado que lo miremos los planetas Urano y Plutón le están hablando a Venezuela.
Le hablaron en la carta del 0 de Aries del 2012, cuando Plutón quedo ubicado en el ascendente, mostrándole al país las cosas que ya estaban caducas y no funcionaban (carreteras intransitables, puentes derrumbándose, cárceles con motines, déficit de viviendas, etc.). Este planeta ubicado en la casa I siempre habla de crear y destruir. Los astrólogos lo asociamos como un renacer, pero para que esto ocurra muchas veces hay que tocar fondo.
Dos semanas antes de las elecciones del 7 de Octubre, específicamente el 18 de Septiembre a las 23:53, tendremos la segunda cuadratura del año de Urano y Plutón (la primera fue en Junio) hablando de cambios en lo político, económico y social, específicamente en una reestructuración de la manera como vivimos. Estos cambios no son sólo colectivos, son también a nivel individual y a los venezolanos nos tocará asimilarlos ya que ambos planetas tocan la luna natal del país, que está en Capricornio.
Quirón también desde piscis participará en este juego energético ya que para ese día le hará semi sextil a Urano y sextil a Plutón ayudándonos a sanar heridas y a conectarnos con lo espiritual y justicia divina para que nos ayude a salir de donde estamos. Estos días serán decisivos para los votantes indecisos; muchos tendrán como un despertar de consciencia y un darse cuenta de que su voto es importante para el futuro del país.
Urano en Aries nos habla de cambios rápidos difíciles de contener; ya que mueve a las masas a actuar, quienes están cansadas de hacer sacrificios y pasar necesidades. Como estos planetas están en cuadratura, indican que el camino es arduo y que podemos encontrar resistencias. La transformación profunda puede llegar solamente después de la muerte del viejo sistema para que sea un cambio de raíz. Es como sacar toda la hierba mala para que pueda florecer el jardín. Caso contrario el cambio no será duradero. Urano le gusta actuar rápido para traer nuevas esperanzas y nuevas perspectivas y habla de que van a ocurrir cambios, pero con Plutón en el juego energético no sabemos si serán por decisión o por imposición.
Para el 2013 también Urano y Plutón le hablarán a Venezuela. Pero esta vez será el planeta Urano el protagonista en la carta del 0 de Aries, indicando a un país que necesita futuro y que utilizará el coraje de su gente para construir su camino. Sin acción no hay cambios.



En la carta del 0 de Aries del 2013 ese Urano está de la mano con el planeta Marte (militares que quieren cambios o que quieren poder?) y un Plutón en la casa X (tipo de liderazgo).
El 2013 también tendremos dos cuadraturas de estos colosos una en mayo y otra en noviembre.
Hay que recordar que el universo siempre nos manda señales para que vayamos cambiando. La primera vez que nos habla es como un susurro para que reaccionemos, pero estamos dormidos y no escuchamos. En el segundo llamado todavía tenemos chance de cambiar. Pero si al final no prestamos atención, el golpe será doloroso y para muchos traumático.

1 comentario:

  1. Llego la hora de la autodisciplina, de saber manejarse con autoridad interna, de ejercer el liderazgo interior en cada aspecto de la vida, la cual estará llena de imprevistos y sorpresas. El gran Trino de agua, de emociones. Ese trino nos recuerda que para llegar al cielo, primero hay que morir. para ir hacia un futuro mejor en lo personal y en lo general, debemos desligarnos del pasado que ata, morir al pasado, para dirigir la mirada y las acciones al futuro.
    Vivimos en un mundo cambiante diariamente y la adecuación temprana a esos cambios, es lo que nos permitirá tener ventajas competitivas sobre nuestros aspectos opositores.

    ResponderEliminar