lunes, 13 de agosto de 2012

EN SEPTIEMBRE SE CIERRA UNA PUERTA Y SE ABREN PORTONES





Este 23 de Septiembre tendremos una oportunidad única para conocer a través del maestro Tito Maciá cómo estarán las 4 Puertas del año para Venezuela en el 2013.
Esta es una de las técnicas astrológicas medievales que ha utilizado Tito Maciá durante muchísimo tiempo con bastante éxito. Consiste en estudiar la posición celeste sobre un lugar de la tierra determinado, justo en el momento del inicio de las estaciones.

Estas fotografías del cielo son diferentes para cada país y en Venezuela todas las del 2013 tienen una importancia al cubo ya que en las dos primeras (Aries y Cáncer) estarán tanto el planeta Urano en el ascendente como el planeta Plutón en casa X.



El 0 de Aries es clave, ya que muestra la influencia astrológica del gobernante, quien afecta profundamente los destinos del país. Nos muestra cómo será el presidente que manejará el futuro de nuestra nación, a partir de febrero del 2013

El taller de las 4 Puertas del Año, lo tendremos justo el día después de que el Sol ingrese en el signo de Libra (tercera puerta del 2012), y muestra la economía del país para el próximo año.

Nos deleitaremos con una partitura celeste en donde el guionista usará 4 diferentes libretos astrológicos; describiendo al actor de la obra (0 de Aries), al sentimiento de los actores (0 de Cáncer), los recursos económicos para llevar el proyecto (0 de Libra) y cómo será el clima (0 de Capricornio) para el 2013

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre un portón. Por ello hay que estar bien atentos y escuchar en boca del propio Tito Macía las oportunidades, fortalezas, amenazas que podremos tener el próximo año.

En vez de ver la puerta cerrada del pasado, no nos damos cuenta de todas las que se abren a nuestro alrededor. ESTAMOS PREPARADOS?????

CUPOS MUY LIMITADOS!!!!!

Información: tito.venezuela2012@yahoo.com

1 comentario:

  1. Hola Enriqueta, soy amiga de Maria Jose Más, ahora estoy viviendo en Caracas. Ella me ha dado la información respecto al evento, por favor em escribes a miyenwu@gmail.com y dime cómo podría hacerme una revolución solar con Tito.
    Miles de gracias.
    Miyen Wu

    ResponderEliminar