jueves, 15 de diciembre de 2011

2012 AÑO DEL DESPERTAR PARA VENEZUELA

Ya falta poco, ya es una realidad…. El 2012 está a la vuelta de la esquina y con él llegaran algunos cambios que estamos esperando.
Las Profecías Mayas hablan de un fin de ciclo debido a que el 21 de Diciembre del 2012 tendremos un cambio de sol. El sol está relacionado con la conciencia y el despertar.
¿Y cómo será ese despertar para Venezuela? ¿Despertaremos de un largo sueño, nos despertaran al improviso o estaremos preparados cuando suene el despertador?
Hay muchos astrólogos, numerólogos, videntes, psíquicos, estudiando e interpretando qué puede suceder en el 2012. No se ha llegado a un conceso sobre el tema debido a que el futuro es incierto; y en el caso de una sociedad es impredecible, ya que somos muchos individuos con ideas y sentimientos encontrados.
Astrológicamente en el 2012 muchos planetas van a estar en signos femeninos y mutables, por lo que se recomienda estar atentos a las manipulaciones, manejando la flexibilidad y la adaptación a los cambios. Será también un año con muchas retrogradaciones planetarias, indicando que muchas cosas que se inicien pueden tener un retroceso o no dar los resultados que nosotros esperábamos.
El 2012 será también el Año del Dragón de Agua el cual para los orientales significa acontecimientos que cambian la historia y “triunfos ilusorios” en donde hay muchos “espejismos” y no se conoce la verdad
Numerológicamente el 2012 es un año que suma 5 y se relaciona con cambios inesperados. Es el símbolo de la libertad y la adaptabilidad y representa también los cinco sentidos.
En nuestro país cuando tuvimos años con esa energía numérica sucedieron eventos que modificaron nuestra consciencia, y a raíz de ello surgió un venezolano con otras creencias. Estos cambios fueron promovidos por lo político, lo económico, lo religioso y lo social.
Año 1958 (1+9+5+8 =23) 2 + 3 = 5. Fin de la dictadura de Pérez Jiménez y comienzo de la Venezuela Democrática
Año 1985 (1+9+8+5 =23) 2 + 3 = 5. El Papa Juan Pablo II vino a Venezuela y el lema de esa visita era “Venezuela: Despierta y reacciona. Ahora es el momento”
Año 1994 (1+9+9+4 =23) 2 + 3 = 5. Crisis Bancaria
Año 2003 (2+0+0+3 =5) Fin del paro petrolero, control de Cambio y nacimiento de las Misiones
Año 2012 (2+0+1+2=5) Más misiones, elecciones y un despertar de consciencia.
Para que el 2012 estemos despiertos primero hay que abrir los ojos y estar atentos a las señales. No todo lo que brilla es oro y no hay que creer en promesas que no se puedan cumplir. En el momento que estemos preparados y alertas todo lo demás llegará por añadidura y ocurrirá el milagro.
¿En cuál área despertara cada signo en el 2012?
ARIES: Despertará tu personalidad, tu empuje.
TAURO: Despertará algún miedo del pasado que tendrás que liberar.
GÉMINIS: Despertará la relación con algunos de tus amigos.
CÁNCER: Despertará tu área profesional y buscarás un trabajo que te cambie la vida
LEO: Despertará tu relación con el extranjero; podrán ocurrir viajes que te muevan el piso.
VIRGO: Despertará tu sexualidad, algunas crisis que te llevarán a buscar cambios.
LIBRA: Despertarán tus relaciones personales, necesitando nuevos estímulos.
ESCORPIO: Despertará lo laboral, buscarás independencia y más iniciativas.
SAGITARIO: Despertará tu poder de atracción, tu creatividad y fertilidad.
CAPRICORNIO: Despertará tu relación con alguno de tus padres y tu hábitat.
ACUARIO: Despertará una nueva manera de comunicarte y de movilizarte
PISCIS: Despertará la manera de producir dinero, cambiando algunas prioridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario