Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 2 de octubre de 2011

AMOR DE SUEGRA SEGÚN LA ASTROLOGÍA



Cuando se habla de suegra nos viene rápido a la mente el estereotipo de una persona bastante tirana con quien estamos obligados a vivir de alguna manera. Pero la suegra también es una madre, muchas veces hasta más disponible y amorosa que la propia mamá.
La convivencia con ella muchas veces es una bomba de tiempo debido al vínculo afectivo entre madre e hijo/ hija que afecta al yerno y /o nuera.

La astrología puede ayudarnos ya que permite conocer mejor el carácter de este importante personaje en las relaciones de pareja.

Aries
Esta suegra es bastante dinámica y acepta a la futura nuera o yerno de una manera directa y clara. Le dará encargos como a todos los otros miembros de la familia como lavar los platos y todo lo demás. Para conquistarla lo único que tienes que hacer es obedecerla.

Tauro
Esta suegra se ocupa con afecto de la nuera, yerno ya que tiene el instinto de la mamá gallina, sobre todo le preparará buenas comidas y exquisitos dulces. Para conquistarla necesitarás preguntarle los secretos de sus ricos platos o consejos sobre como consentir mejor a su adorado hijo.

Géminis
Esta suegra se siente bastante joven, cualquiera sea su edad y tendrá una relación igualitaria con su yerno, nuera compitiendo con ella o él en ser simpática, y estar al día con la moda. Le encanta tener otro integrante joven en la familia como amigo/a. Para conquistarla conversa con ella amablemente de todo un poco.

Cáncer
La suegra cáncer es la mamá por excelencia y aceptará a la novia del hijo/a con afecto, amabilidad y dulzura. Es una suegra que disfrutara estar rodeada de muchos nietos y que en su casa no le falten las fotografías familiares. Necesitará que la visiten y para conquistarla sólo hay que consentirla.

Leo
Si la nuera/ yerno de una suegra Leo es humilde, complaciente, alabadora, ella la recibirá con calor de madre, a veces con un cierto desapego. Para este signo es impensable que exista alguna persona que se pueda llevar a su hijo/a. Para conquistarla hay que adularla, felicitarla por su bella casa, sus vestidos nuevos, su peinado, etc.

Virgo
La suegra Virgo examinará y analizará, sin que nadie se de cuenta, cada gesto, idea, vestido de la nuera y/o yerno. Su comportamiento externo será correcto y gentil sin demasiado arrojo. Si quieres conquistarla hazle regalos, pero que sean útiles. Le gusta para su hijo/a personas que sean inteligentes.

Libra
En cualquier ocasión una suegra Libra se comporta con la máxima gentileza, distinción, elegancia y lo será también con la nueva llegada a la casa (aunque al principio la evaluará sólo momentáneamente). Para conquistarla tienes que actuar con elegancia, cortesía, lo más que te sea posible.

Escorpión
Las antenas de la suegra escorpión son agudísimas, intuye lo que ocurrirá sin mostrar sus preocupaciones y verdaderos sentimientos, siempre buscará de comportarse como si no pasara nada. Si para tu desgracia no estás en sintonía con ella, prepárate ya que es un signo que no soporta sentimientos fingidos.

Sagitario
La sagitariana es una mamá amiga de sus hijos, no se cansará en recibir las novias (os) que pasaran por su casa con la misma amistad y con una sincera empatía en el caso de que su hijito/a tenga mal carácter. Para conquistarla necesitarás hacer algo con ella: ir de compras, al cine, pasear, deportes.

Capricornio
La suegra capricornio tendrá dificultad para aceptar nuevas novias, novios: mejor si el hijo/a tenga una/o y sea de toda la vida. Tendrá así el tiempo de acostumbrarse a aceptarlo. Para conquistarla necesitas demostrarle que sigues las tradiciones, eres responsable, riguroso y coherente.

Acuario
La casa de la suegra acuariana esta abierta para todos y no le importa el hecho de que un recién llegado/a sea evidentemente algo más que una simple amiga/o para el hijo, aun cuando duerman en la misma cama. Para conquistarla te conviene tener un comportamiento abierto y demostrarle que conoces todas las últimas novedades a nivel mundial.

Piscis
Para la suegra piscis es como si viviese un segundo romance en contacto con la historia de amor del hijo/a; pero podría ser también que la situación la deje casi indiferente, ya que anda bastante concentrada en su vida, en sus transformaciones, en su crecimiento personal. Para conquistarla tendrás que llorar con ella mirando la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario