jueves, 8 de diciembre de 2022

LA ASTROCARTOGRAFIA PUEDE INDICAR QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

 


El mundial de futbol nació en 1930 y es la competencia deportiva con más seguidores en el mundo. Cada cuatro años jugadores, fanáticos apuestan a que su equipo alcance una estrella. Hasta la fecha se han realizado 21 mundiales y a nivel estadístico la cantidad de países que tienen Copas del Mundo son:

BRASIL 5

ITALIA, ALEMANIA 4

ARGENTINA, FRANCIA, URUGUAY 2

INGLATERRA, ESPAÑA 1

En astrología para realizar pronósticos se puede levantar una carta del momento en que inicia un evento. Para cada partido también se puede hacer una carta, se pueden revisar las lunaciones, la carta del ingreso del 0 de Capricornio, etc.

A los efectos de este trabajo, sólo revisaré el inicio del mundial de Qatar 2022 y revisaré la luna llena del 8 de diciembre junto con la Astro cartografía para ver en qué parte del mundo pudiera estar el equipo que levante la tan deseada copa.

Pero antes hay que analizar astrológicamente cuando nació esta pasión futbolística y para ello necesitamos remontarnos hace 92 años cuando inició el primer campeonato de futbol, un 13 de julio de 1930 a las 3 de la tarde, en Montevideo, Uruguay.

 



 

Levantando la carta del evento encontramos un Sol, Plutón y Mercurio conjuntos en el signo de Cáncer en la casa VIII. Estaba naciendo una institución poderosa (FIFA) que a través del juego sentaría a millones de personas frente a un televisor a ver los partidos de fútbol.

En el signo de Cáncer también estaba Júpiter formando un stellium planetario que representa a una organización financiera que maneja millones de dólares para que la gente grite GOL. 

Esa cantidad de planetas en Cáncer y en el sector VIII (la casa de Escorpio) pueden ser la clave de que muchos de los jugadores estrellas de fútbol pertenezcan a algunos de esos dos signos: Maradona, Figo, Pelé, Garrincha, Van Basten, Riva, Mazzola, Gerard Muller, Friedrich Walter, Blokhin, Zico, Del Piero, Messi, Maldini, Robben, Zidane, Platini, Lampard, Raúl, Vieri, Butragueño, Kempes, Sergio Busquets, Mario Gómez, Paredes,  Dybala….

Otro dato importante es la cantidad de planetas en signos cardinales por lo que el liderazgo y la toma de decisiones de manera inmediata son claves fundamentales para el logro de resultados.

La casa V, tiene que ver con acontecimientos deportivos y su cúspide se encuentra en el signo de Aries y está dispositado por el planeta Marte que está asociado con la competencia y el querer ganar.

A la luz de la Astro Cartografía, que es una tecnica para calcular en que país algún planeta es angular y por lo tanto tiene un mayor protagonismo, podemos calcular la carta previa de la luna llena y hacer un análisis.

En el caso del Mundial de Uruguay 1930, si revisamos la carta de la luna llena que fue el 10 de julio, antes del partido final disputado entre Argentina y Uruguay vemos como la linea de Saturno pasa por Montevideo convirtiéndose en el primer equipo en alzar una copa mundial.


Otro ejemplo de Astro Cartografía podemos verlo en el mundial de Mexico 1970. Al calcular la carta de la luna llena, el regente del ascendente es Venus que se encuentra en la casa X, y esa línea pasa por la capital de Brasil, quien fuera el equipo ganador de ese mundial.


Esto quiere decir que los planetas como los equipos de futbol no son ni buenos ni malos, sino que ellos se activan ante determinados eventos.

Por ejemplo, el planeta Marte está asociado con el deporte, la adrenalina, el estrés positivo que nos permite movernos. Es interesante observar como de los 22 mundiales de futbol, incluyendo el de este 2022, este planeta solamente ha estado transitando de manera retrógrada en 1954, cuando gano Alemania, en 1986 cuando gano Argentina por segunda vez, en el 2018, con el segundo triunfo de Francia. Actualmente también se encuentra retrógrado coincidiendo con dos equipos que pueden jugar la final que son Francia y Argentina.

 


El mundial de este 2022 en Qatar tiene varias peculiaridades astrológicas, aparte de que es la primera vez que inicia con un Sol en Escorpio dispositado por Marte. El 20 de noviembre cuando empezó el mundial, el planeta Marte estaba formando una cuadratura exacta con Neptuno, planeta angular en la casa X, relacionada con el triunfo.

Un Neptuno en X puede indicar un equipo muy espiritual, de colores Verde-mar, azul índigo, violeta. Neptuno también puede indicar engaño o desilusión.

Una carta con un Ascendente Cáncer con una Luna en Libra regente del ASC, que puede indicar también colores suaves en el uniforme de la selección ganadora. Indicado también por Júpiter en Piscis que es el máximo dispositor de esta carta que nos habla de colores azules.

Una carta con una proporción igual de planetas en signos masculinos que femeninos y con más planetas en signos mutables que son los que se adaptan mejor ya que tienen más experiencia en el juego.

Para la fecha de este estudio, ya estamos a punto de iniciar los cuartos de final y hay 4 equipos clasificados que han ganado mundiales como Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y 4 equipos que nunca han levantado la copa que son Portugal, Croacia, Holanda y Marruecos, de los cuales 3 han estado en semifinales.

Hacer un pronóstico es difícil, ya que hay muchos factores que se pueden escapar de las manos. Como en todo hay probabilidades de acierto y de error.

La idea es revisar una de las tantas técnicas que pueden indicar alegrías y triunfos para el país ganador.

La luna llena previa al final del mundial que se dio este 8 de diciembre es muy importante ya que revisando en que país el planeta Marte está más fuerte puede indicarnos logros y resultados.

Así que si revisamos la Astro Cartografía podemos observar como el planeta Marte esta muy cerca del Medio Cielo para Buenos Aires, indicando de aqui a enero 2023 algún triunfo deportivo, en el futbol o en otra disciplina.

 


 

1 comentario:

  1. Hola, que interesante información, ¿usted hace lecturas de carta astral?, ¿Si es así, que costó tiene? Gracias

    ResponderEliminar