viernes, 29 de mayo de 2015

BIENVENIDO PLUTÓN!!!!



Este 30 de Mayo será un día igual a cualquier otro.
Amaneceremos los venezolanos con los mismos problemas de siempre, pero con más dificultades que antes para cubrir nuestras necesidades básicas.
Amaneceremos pensando si es mejor ir a marchar o a hacer alguna cola para comprar algo.
Amaneceremos agradeciendo a Dios por la bendición de vivir en un hermoso país que tiene un clima y paisajes maravillosos y que muchos no valoran hasta que se van a vivir fuera de sus fronteras.
Amaneceremos con planetas que alineados o no quieren que cumplamos el destino que tenemos como venezolanos.
¿Y cómo van a estar los planetas ese día?
Solamente analizaré bajo la luz astrológica los aspectos de la luna, que desde el signo de ESCORPIÖN dará algunas indicaciones sobre el sentir del pueblo.
Una luna ingresando en el reino de Plutón, muy intensa, vengativa, visceral, apasionada. Una luna que cuando se deja llevar por sus estados de ánimo  puede explotar ante cualquier injusticia.
Una luna que forma aspecto de quincuncio con el sol indicando a un pueblo que siente rechazo hacia la figura que representa al sol. Una luna que necesita dejar el egoísmo e individualidades para lograr resultados.
Una luna que también forma aspectos de quincuncio con mercurio en donde la mente va por un lado y el corazón va por otro. Algo así como  personas que van en direcciones opuestas.

Una luna que forma en el cielo un aspecto de YOD o dedo de Dios, indicando decisiones que toman los demás. Como el Sol es el planeta focal, será el gobernante el que querrá hacer valer e imponer su voluntad.
Una luna aspectada en semi sextil con Saturno que necesita trabajar como "hormiguitas" y que con paciencia, prudencia, apoyo de personas sabias logrará decisiones acertadas
Una luna que forma un trígono de agua con Neptuno conectada con su intuición y premoniciones.  Le beneficiará orar y meditar.
Una luna que a finales de la tarde estará formando un sextil con Plutón por lo que podrá sentirse manipulada y que necesitará comunicar sus emociones.
Una luna convexa, a pocos días de convertirse en luna llena activando la pasión, el amor, el odio, los deseos….
Una luna dominada por Plutón que para salir airosa necesitará  enfocarse y buscar el beneficio colectivo.
GRACIAS PLUTÓN y como habito en tu Reino te dedico esta oración:
“Ayúdame, Señor, a ser considerado y amoroso con todos, a respetar el derecho ajeno que es la paz. Aparta de mí toda maldad, corrupción, vicio, pero más que nada, aparta de mí el crimen y toda pasión brutal y desordenada. Evita que pueda caer en el lodo de la degeneración lo cual me llevaría a morar en las tormentas que ello conlleva.
Que no me lleguen a dominar nunca los terribles celos de la rivalidad, una de las fases más crudas de la maldad y el egoísmo, no, que no llegue a morir como un malvado, como un enemigo público, o como un traidor. Ayúdame, Señor, a llenar mi alma, no con el veneno del escorpión, sino con el valor y la majestad del águila, poderosa y valiente, para poder surcar los cielos tranquilos y llenos de paz. Para tal fin, ayúdame a alcanzar la Divina Regeneración, cuyas consecuencias me facilitarán lograr la Suprema Liberación, el ideal de los dioses en formación.
Invoco y llamo en mi auxilio a las poderosas fuerzas de la Naturaleza que obran a través del Genio Creador, Plutón, para que confirme en mi alma todas esas valiosísimas cualidades de valor, coraje, regeneración, intrepidez y la facultad de descubrir lo secreto, tanto en los planos físicos como espirituales. Impregna mi espíritu de ese gran sentido de universalidad y el poder de trabajar con todos para el bien de todos”.
FUENTE: http://oracionesplanetarias.blogspot.com/2010/08/oracion-al-regente-planetario-de-pluton.html

5 comentarios:

  1. Excelente ! Muy contundente y poderosa esa oración ojalá todos sepan valorarla, orarla con conci

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo. Ese escorpio mio se llenó con la oración gracias.

    ResponderEliminar
  3. Con mi admiración, desde Caxias do Sul, Brasil

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que nos miramos en el espejo de nuestra alma y vemos cierta oscuridad allí, hemos tomado conciencia de Hades (Pluton) y de Perséfone y estamos listos para recoger los beneficios de su sabiduría. Nuestra propia sombra es el comienzo de la sanación y de la trasformación.


    Hoy poner estas palabras es fácil, después de ver numerosas fotos de marchas en todo el país sin violencia. En la excelente narrativa de Enriqueta, nos habla de un YOD cuyo apex o salida de la energía la da en este caso Marte/Sol/Mercurio.

    En pocas palabras, el Pueblo (luna) que quiere sanarse y trasformarse (Pluton) envían a través de Mercurio, el único Dios del Olimpo que va a los reinos oscuros y al cielo, un mensaje a Gobernantes (Sol) y a militares (Marte).

    El mensaje es claro, un mensaje de casa XI, el deseo de una sociedad y en Géminis, joven, lógico, claro, rápido,

    Algo bueno esta pasando, el pueblo no esta dormido, no es sumiso. no se puede callar ni manipular siempre. El Sol y Marte deben entender (Géminis) el mensaje de casa XI que sea de paso también se refiera a la Asamblea Nacional.

    Fechas de elecciones.... mensaje.... fecha de elecciones.

    Gracias por estar

    ResponderEliminar