Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 22 de noviembre de 2013

#23N: EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN DE MADURO




Cada año se escenifica en el cielo el retorno del sol a la posición inicial que teníamos cuando nacimos. Es el día de nuestra Revolución solar. La Revolución Solar es una técnica complementaria a la carta astral que indica los posibles sucesos de los doce meses que van de un cumpleaños al siguiente.
En estos días el Sol acaba de ingresar en el signo de Sagitario coincidiendo con el cumpleaños de nuestro actual presidente, Nicolás Maduro.
Sagitario está representado por un centauro: mitad animal, mitad hombre. En las personas de este signo la aspiración se convierte en una ambición.
Pero una carta astral no es sólo un signo solar, también hay que conocer el ascendente y la posición de todos los planetas. Para ello es necesario conocer la fecha completa, hora y lugar de nacimiento.
En caso de no tener los datos completos, los astrólogos recurrimos a técnicas de rectificación con eventos del pasado que pueden darnos pistas sobre lo que dicen los astros.
Del presidente actual  de la República Bolivariana de Venezuela  no hay mucha información, sólo sabemos cuándo se caso y algunas fechas importantes en su carrera política.
Ya en un estudio que escribí y publicó la patilla en febrero del 2012 comenté como en su configuración astral se observaba los repentinos golpes de suerte y la importancia de no olvidarse de sus orígenes…
Este 23 de Noviembre Nicolás Maduro cumplirá 51 años. Astrológicamente a partir de los 50 todos pasamos por el retorno de Quirón (un asteroide) a su posición natal, indicando que es el momento de conocer cuál es nuestra verdadera vocación. En el caso de Maduro este asteroide está en el signo de Piscis por lo que el llamado es a no evadir las responsabilidades y asumir las tareas que le ha puesto el destino necesarias para su evolución. Quirón en Piscis tiende a confundir lo real de lo irreal. Es decir, las cosas no son como son, son como somos nosotros.
También en el próximo año el planeta Plutón le estará haciendo un trígono a su Plutón natal por lo que algunas cosas en su vida finalizaran y surgirán otras nuevas. Podrá sacarse de encima aquellos desechos o escombros que no le permitían sacar su fuerza. Es probable que haga una limpieza en su equipo de trabajo
Como lo más importante en una revolución solar son los aspectos que forma el Sol con los demás planetas, a continuación destacaré los aspectos astrológicos más relevantes:
-Sol Trígono (120 grados) a la luna: Año en donde tomará iniciativas y decisiones que antes no se hubiera atrevido.  Tendrá  apoyo de amigos íntimos y familia. Es probable que reciba ayuda de parte de mujeres poderosas o muy influyentes. Se sentirá popular y cómodo en su medio a pesar de las dificultades que puedan existir.
- Sol Cuadrado (90 grados) a Neptuno: Su idealismo podrá ser muy grande  y  conducirlo a vivir decepciones. Necesitará ser realista y mantener los pies sobre la tierra. Tendencia a exagerar la realidad y a desarrollar inseguridades o miedos. El soñar despierto hará que viva situaciones de confusión e incertidumbre. Todo esto puede afectar sus relaciones sociales y sentimentales, llevándolo a sufrir desilusiones y a caer con facilidad en el papel de víctima.  No deberá evadir sus responsabilidades y ser consciente de sus propios errores.
- Sol Semi cuadratura (45 grados) Venus: Año donde deberá demostrar si tiene las capacidades para el cargo que ocupa. En él hay mucho temor, preocupación y puede que necesite reflexionar y prestarle atención a las cuestiones económicas y también amorosas, dificultando la convivencia y conflictos con su pareja.
-Sol Biquintilio (144 grados) a Júpiter: Si Júpiter es el extranjero y las leyes y el sol es el prestigio, al haber este aspecto pudiera darse algún tipo de modificación de leyes que le pueden producir algún tipo de restricción. Según el astrólogo Tito Maciá este aspecto en una revolución solar indica enmendar una actitud debido a las influencias del medio. Inconstancia de acontecimientos afortunados con otros menos afortunados.
-Sol Quintilio (72 grados) a Marte: Marte está representado por los militares indicando que recibirá por parte de ellos notificaciones, avisos sobre el camino a seguir por lo que se verá obligado a hacer las cosas diferentes.

En general, pudiera decirse que durante el 2014, Nicolás Maduro no tendrá tiempo de aburrirse. Podrá vivir eventos de extrema tensión, relacionados  con problemas de salud donde depende de terceros para salir airoso.
 En esta revolución solar  hay un exceso de planetas en signos de agua, indicando mucha vulnerabilidad en lo emocional. Este 23 de Noviembre no hay ningún planeta en el elemento aire, lo que puede producir dificultades  a la hora de transmitir información.  El planeta mercurio está además en conjunción a Saturno obligándolo a demostrar su inteligencia y a que lo conozcan. Ya Maduro quiere tener personalidad propia y no vivir bajo el recuerdo de quien fuera su mentor.

1 comentario:

  1. Descargar acá un análisis Medico legal de datos para la carta, ojala les sirva:
    http://www.mediafire.com/download/b977var5342kasz/Informe-Dictamen_Grafotecnico_y_Genealogia_Forense_acta_nacimiento-de_Nicolas-Maduro-Moros_v1.pdf Avisas cualquier cosa....ir a pag 19 del PDF ahí la partida de nacimiento 9.03 PM Caracas

    ResponderEliminar