domingo, 28 de agosto de 2011

HIJOS QUE SE VAN DEL PAÍS....Qué dice la Astrología

La inseguridad social y mejorar la calidad de vida son las causas por las que cada vez hay más jóvenes que deciden separarse de su familia de origen y buscar horizontes en tierras lejanas.
Otro factor es el poder adquisitivo, que no permite el comprar o alquilar una casa, por lo que muchos jóvenes por no querer permanecer en la casa paterna consideran la opción de emigrar.
Hay signos que les es más fácil “abandonar el nido” que otros; pero muchas veces, también son los padres quienes por ese instinto de protección, le cortan las alas a sus hijos y no dejan que ellos busquen su camino fuera de casa.

Por supuesto, que sólo por el signo solar no se puede decir con exactitud cómo le va a ir a la persona cuando emigra. Hay que conocer el mapa natal y para ello se requiere de un profesional que realice el estudio completo de la carta.

La Astrología puede ayudar en descubrir cuáles signos sí y cuales no se separan más fácilmente de su familia de origen.

Aries
Para ti la independencia nunca ha sido un problema; puedes continuar a vivir junto a tus padres siempre y cuando no te dejes influenciar y controlar por ellos. A veces te puede resultar cómodo el tener un anexo en tu casa (independiente). Eso sí, cuando encuentras la pareja apropiada agarras las maletas y te vas sin dudar para una aventura entre dos.

Tauro
Eres capaz de cuidarte a ti mismo y de resolver todo sin problemas. Tus actitudes hacia el trabajo te harán ganar rápido lo necesario para vivir. Fácilmente puedes irte a vivir sólo por motivo de estudio o de trabajo; también puedes cambiar de ciudad o país; lo importante siempre es que tengas algo propio.

Géminis
Te gusta la idea de separarte de tu núcleo familiar y sí te vas a vivir sólo mantienes contactos frecuentes con tus padres, a quienes vas muchas veces a visitar, también te gusta el tener contacto con hermanos y primos. Eso sí,  prefieres cambiar casa con una pareja y si te vas del país lo primero que piensas es en instalar “skype” en la computadora.

Cáncer
Para ti sí que es un problema abandonar el “nido”, pero tienes muchos recursos y podrías encontrar una solución creativa, como por ejemplo ir a vivir cerca de tu casa o almorzar todos los días en la casa de tus padres. Si te toca irte del país los primeros años van a ser muy duros porque además tienes muchos recuerdos que llevar en la maleta.

Leo
¿Quién lo diría? El orgulloso Leo odia la soledad por lo que pospone voluntariamente la separación de la familia y espera mejores tiempos, cuando podrá permitirse una casa elegante y todas las comodidades que está acostumbrado. Si te toca irte del país buscarás un sitio que te dé brillo social y sí ya tienes un empleo asegurado y bien remunerado, muchísimo mejor.

Virgo
Una persona como tú tan organizada, necesita  un lugar preferiblemente propio donde realizar todas sus cosas y tenerlas a su gusto. Desde que eras pequeño soñabas con tu casa ideal llena de todas las comodidades que te hacen sentir seguro. Si te vas del país buscarás tener todo organizado con tiempo y revisar cada detalle a la perfección.


Libra
Tu ideal es vivir en una casa con amigos o con tu pareja. Estar solo no va contigo, por ello la idea de abandonar el país sin saber con quién te encuentras puede asustarte un poco. Como buen signo de aire evaluarás los pros y los contras de emigrar y al tomar la decisión te adaptas a las circunstancias.

Escorpión
No ves el momento de buscarte una casa toda para ti, pero muchas veces la culpa de dejar solos a tus padres te tiene unido a los tuyos. Y así tienes que satisfacer sus necesidades y soportar todos los controles que te molestan. Es mejor si pones tierra de por medio y cambias de ciudad o país.

Sagitario
Para ti separarte de la familia no es ningún problema. Has viajado tanto y tienes tanta experiencia que sabes que el afecto no se mide por el tiempo pasado sobre el mismo techo. Igualmente tus familiares podrán contar contigo estés donde estés. No soportas estar en un país en donde no tengas libertades

Capricornio
Tienes una gran capacidad de planificar y puedes superar todos los obstáculos para el logro de tus objetivos. Para ti es importantísimo tener un lugar propio donde vivir  y poderlo administrar a tu antojo. Si te vas del país vas a seguir siendo responsable con tus padres, ellos han hecho mucho por ti y quieres ayudarlos.

Acuario
De irte de tu casa lo has pensado, pero llevarlo a la práctica puede ser más difícil de lo que te imaginas. Para un idealista como tú, es un shock enfrentar alquileres y facturas. Todo será más fácil si encuentras amigos con quien probar esa aventura. Como eres también independiente, cambiante e imprevisible, contigo cualquier cosa puede ocurrir.

Piscis
Como buen pez, puedes nadar en cualquier dirección, el problema radica en que no sabes cuál camino elegir. Sueñas siempre un lugar donde estar en paz, pero por varios motivos, muchas veces llegas a tenerlo cuando eres bastante mayor. Las indecisiones e incertidumbres te frenan, aparte de no querer darle un disgusto a los tuyos.

viernes, 12 de agosto de 2011

MEMORIA ASTROLÓGICA


Todos tenemos recuerdos, nostalgias, y cada uno de nosotros los revive de manera diferente.

Hay quien se preocupa porque no recuerda nada y quien en cambio recuerda mucho y no puede liberarse de sus recuerdos.

 La memoria es algo importante y depende también de los astros. Antes de decir cuál signo recuerda más (algo que podría ofender a quienes se les dice que tienen poca memoria), podríamos saber cuáles cosas, cada signo, tiene siempre en su recuerdo.

ARIES:
Los nativos del signo regido por Marte, tienen una memoria muy precisa de sus “batallas”, en cualquier sector que las hayan librado: en familia, en el colegio, en el trabajo… y sobre todo de sus victorias.

TAURO:
Este signo tiene siempre bien presente en su memoria las casas que ha visto con su decoración, los amigos. Obviamente recuerda siempre los sitios donde ha vivido, con sus perfumes y sabores.

GÉMINIS:
Tiene vivos los recuerdos relacionados con los juegos, diversiones, fiestas, bromas memorables que ha hecho en su vida a amigos y parientes. También recuerda todas aquellas cosas nuevas y originales.

CANCER:
Recuerdos relacionados con la infancia nunca son olvidados para los nativos de este signo. Los momentos de amor, los mimos de su madre, de su abuela, de su primer amor, del que tiene ahora, del amor que siempre añora.
 
LEO:
Este signo recuerda siempre sus momentos de gloria, frases como: “Eres único, eres maravilloso, eres el mejor, como tú no existe nadie en el planeta”. En su memoria aparecen escenas de triunfo,  junto a muchos admiradores.

VIRGO:
Puede recordar muy bien los detalles más pequeños e increíbles de un día cualquiera de su vida cotidiana, como también todo lo relacionado a sus enfermedades, la de sus familiares y también la de amigos y conocidos.

LIBRA:
Un nativo de este signo recordará todo aquello que ha sido hermoso y probará deseos ardientes, nostalgias de todo tipo cuando huela perfumes, olor de grama recién cortada, de lluvia, de mar, de pan sacado del horno.

ESCORPIO:
Los escorpiones tendrán siempre impresas en su memoria las escenas más fuertes, apasionadas; a veces, exageradamente dramatizadas de su naturaleza tumultuosa. Además este signo es uno de los que no olvidan fácilmente lo vivido.

SAGITARIO:
Escenas de convivencia jovial quedan registradas en la mente del sagitariano y naturalmente todas las imagines de sus viajes. Es un signo que siempre recordará con alegría lo bailado.

CAPRICORNIO:
Recordará las etapas de su camino hacia el éxito, su primer día de colegio, su título de bachiller, su grado universitario, su primer trabajo, las felicitaciones de su jefe. Es un signo muy apegado al pasado, por lo que le cuesta olvidar.

ACUARIO:
Este signo recuerda los ideales que tuvo cuando tenía 15, 20, 30 años y todo lo que ha hecho para su logro. Se acordará con afecto de todos los amigos de su vida, desde los del preescolar hasta los que compartieron con él, momentos bellos y tristes.

PISCIS:
Tiene vivo dentro de sí todas las emociones del pasado y le basta sólo un pequeño gesto, un suspiro, cualquier cosa que tenga relación con este y su corazón volverá a palpitar, como si de nuevo regresará al presente.

lunes, 8 de agosto de 2011

AMOR DE LEJOS….



La idea de tener que separarse de la pareja amada para estudiar,  trabajar en otra ciudad o país, irse de vacaciones puede convertirse en una prueba para nuestro equilibrio afectivo. Son tantas las ocasiones en donde la distancia es un ingrediente a la estabilidad de la pareja. Una relación puede salir reforzada, otra destruida. Veamos que dice la Astrología:
PARA ARIES ES:
Un obstáculo, el cual vives con todo el vigor de tu temperamento apasionado. En algunos casos tu batalla para estar con la pareja se convierte en una  prueba de amor, mientras que otras veces lo ves como un síntoma de tu incapacidad de adaptación a las exigencias de la vida real. Sí lo ves como un desafío puede ser que funcione.
PARA  TAURO ES:
Algo impensable. Familia, amigos, pareja deben estar todos cerca de ti para poder vigilar su bienestar. Si él o ella se aleja de ti sin un motivo, interpretas esta fuga como un abandono y estas decidido a quitártelo del corazón. Si en cambio la separación es por trabajo, estas dispuesto a soportarlo.
PARA GÉMINIS ES:
Un afrodisíaco ya que eres un signo curioso, amante de las novedades y de lo inesperado. Una lejanía es una ocasión para cambiar muchas cosas. Eres favorable a las vacaciones separadas porque cambia la rutina de la relación. Eso si, necesitas que tu pareja te llame por teléfono para contarte todo sobre el lugar donde se encuentra.
PARA CANCER ES:
Una desgracia ya que la única dimensión que te permite  vivir mejor tu vida amorosa es en el hogar. Cada vez que tu pareja se aleja  tienes la sensación de un recién nacido que le quitan su alimento. Una lejanía motivada por trabajo la vives con resignación. El concepto de vacaciones separadas es impensable.
PARA LEO ES:
Una confrontación debido a que difícilmente puedes concebir que tu pareja se aleje de ti por su profesión, ya que te consideras más importante que cualquier otra cosa. El hecho de ser poco flexible hacia los proyectos de vida en común se puede volver en tu contra. El tomar vacaciones separadas no te agrada, ya que necesitas tener el control en la relación.
PARA VIRGO ES:
Un deber, ya que para tu mentalidad práctica y realista un periodo de separación se traduce en dobles gastos. Descartas la idea de vacaciones separadas al menos que no sean por motivos de salud. Para ti, el estar alejados por el trabajo no es nada traumático y te preocuparas simplemente de organizar de la mejor manera, reduciendo al mínimo los imprevistos.
PARA LIBRA ES:
Una decisión compartida ya que la pareja ocupa el primer lugar en tus valores personales. Si  es por motivos laborales, te preguntarás si la separación ayudará o no a la relación. La idea de vacaciones separadas no tienen sentido para ti, y de ocurrir la única explicación posible es que pienses terminar de manera elegante con tu compañero/a.
PARA ESCORPIO ES:
Un drama apasionado ya que la lejanía, separaciones, ausencias y tragedias no destruyen tu vida amorosa, sólo lo hacen la costumbre y la monotonía. Te gustan las separaciones trágicas matizadas con algún drama, ya que eso alimenta tu coraje. Eso si necesitarás que el reencuentro sea algo inesperado y vivido con mucha intensidad.
PARA SAGITARIO ES:
Algo normal ya que siempre tienes lista la maleta. Nunca has pensado que tu espacio esta limitado sólo a la ciudad donde vives. Te benefician las  ausencias para estudiar, trabajar o cualquier motivo y lo enfrentas con bastante optimismo. Pasar las vacaciones sin tu pareja es recomendable porque así cultivas libremente un hobby y a tus amistades.
PARA CAPRICORNIO ES:
Un reto ya que la pasión que le pones a  tu trabajo hace que no desaproveches ocasiones de crecimiento profesional. Asumes ese riesgo debido a que consideras que una relación de pareja puede acabar si el amor que la sostiene es frágil. Si decides tomar vacaciones separadas es para poner a prueba la profundidad y la resistencia de tu relación.
PARA ACUARIO ES:
Una alternativa ya que estás acostumbrado/a a vivir la vida con muchos cambios. A veces deseas tener cerca a tu pareja para coordinar proyectos juntos y otras veces prefieres tener espacio para desarrollar tu vida individual. Como eres amante de la libertad no tienes problemas en vacaciones separadas, las cuales dan un aire fresco a la relación.
PARA PISCIS ES:
Algo romántico ya que para ti es normal que el amor prospere si tienes a tu pareja a tu lado o este a otro lado del planeta. Saber que se encuentra lejos es una bella ocasión para conmoverte y sentir nostalgia del amor. Las vacaciones separadas no te ayudan porque no forman parte del sufrimiento amoroso.